Google AndroidNoticiasPlataformas

Qué significa la nueva tienda de Apps de Google para el Android Market?

Qué significa la nueva tienda de Apps de Google para el Android Market?

Como sabemos, Google lanzó su Google App Marketplace con más de 50 vendedores listos para hospedar aplicaciones que se integran a los servicios de Google.  Este movimiento tendrá un gran impacto en Android.

Obviamente el  objetivo de App Marketplaceson los negocios pequeños a medianos.  El  jefe de ventas  ayudará al equipo de mercadeo. Y en cuanto al chico de TI, tal vez sea el conserje.  Este tipo de gente  usualmente  las empresas de equipos  y permanencen en el ambiente de trabajo  sin importar de donde sean.  Por mucho tiempo, el Blackberry de RIM ha dominado el mercado (y una gran parte del negocio) pero el Android de Google  vambiará ésto? al presentar Apps Marketplace, Google ha tirado las puertas para el éxito de Android en este campo.

Google Docs ha estado disponible desde hace un tiempo y mientras algunos negocios han exitosamente  hecho el cambio de  Microsoft Office, el elemento crítico de la integración móvil  que  se ha perdido. Con el lanzamiento de Apps Marketplace, Google ha mostrado que ellos hablan en serio acerca de involucrarse con el mercado  B2B. De repente, el cambio a los equipos con Android  para los negocios  parece mucho más lógico  que otros os.  Una ayuda de nuevas apps destinadas a un mercado emergent basado en Android  y que satisface las necesidades de un nuevo mercado demográfico a un precio razonable  que podría ser una combinación  que tienen más que ver con las  decisiones de mercado.

De qué forma Android  se puede beneficiar de esto? Simplemente, exposición. Lo más seguro e que mucha gente que no tienen dispositivos con Android es porque no los conoce. Apple no vende iPhone OS,  ellos venden el hardware del iPhone y experiencia. RIM no venden el os de  Blackberry,  ellos venden integración a los negocios. Qué vende Android? Nada de  esto.  Con 5 diferentes sabores de Android  en el mercado  a través de docenas de dispositivos,  cómo pueden ser vendidos? otra vez,  la respuesta es simple… Google Apps Marketplace ofrece  integración con los sistemas operativos de los dispositivos  móviles  para negocios.

Próximamente, el movimiento de  Chromium OS y Google  tendrá una suite entera de soluciones (con miles de alianzas) para personalizar una solución de cualquier negocio.

Traducido de androidguys

Artículos relacionados

Back to top button