NetbooksNoticias

¿Qué netbook necesito para correr Windows 7?

¿Qué netbook necesito para correr Windows 7?

Como muchos deben saber, Windows 7 no sólo vendrá en versiones para tu ordenador de escritorio y laptop sino también para las pequeñas que revolucionaron el mercado y ahora forman parte de la vida de las personas relacionadas con la tecnología como si de un smartphone se tratase.

Lógicamente la versión para ordenadores convencionales no será la misma que para la ultraportátil y por ese motivo en Gizmología anuncian cuáles serán las especificaciones máximas que tendrá el nuevo sistema operativo de Microsoft, llamado Windows 7 Starter Edition.

 

  • 1GB de RAM.
  • 250GB de HDD o 64GB SSD.
  • No tendrá limitación gráfica.
  • No tendrá limitación para pantallas touchscreens. Soportará hasta procesadores con velocidades de 2GHz y que no consuman más de 15W.
  • No soportará pantallas de más de 10.2 pulgadas.

La realidad es que la versión full de Windows 7 todavía no la pudimos probar, pero al menos podemos asegurar que la versión RC funciona sin problemas en netbooks con 1GB de RAM o más, así que si tienes una MSI X-Slim con una pantalla de 12 pulgadas no tendrás que preocuparte, ya que podrás instalarle la versión para ordenadores comunes y corrientes sin ningún problema.

Extraido de Alt1040

Artículos relacionados

Back to top button