Sin categoría

¿Qué hace la competencia contra el iPhone?

 

El famoso sitio AppleWeblog publica un interesante artículo sobre un documento que Sprint ha distribuido internamente para que los empleados puedan responder a los usuarios que cuestionen o quieran cancelar sus líneas para irse a AT&T por un iPhone.

"

Os dejamos algunos de los mejores puntos de la guía anti-iPhone de Sprint, con algún comentario nuestro, aunque podéis leerla entera en formato PDF en el enlace que incluimos al final de esta entrada:

  • Utilizar el iPhone en la red GSM/EDGE puede ser como conectar un potente ordenador a Internet por conexión telefónica tradicional (está claro que la carencia de 3G es importante, pero no para tanto…)
  • Tanto si deseas música, correo electrónico, navegación o ficheros de negocio, nuestros teléfonos descargarán todo con más rapidez (Muy bien, pero el tema de la velocidad ya lo habéis utilizado en el punto anterior…)
  • Tenemos muchos terminales que son reproductores de MP3 (¿Y también se pueden sincronizar con la misma facilidad con iTunes? ¿Y con hasta 8 GB de memoria? En fin…)
  • Cualquier teléfono con música de Sprint te permite descargar canciones instantáneamente (Esto es cierto, pero claro, con el iPhone, si ya tienes una biblioteca musical importante, no te la tienes que volver a descargar para poder disfrutarla…)
  • ¿Estás seguro de que 8 GB será suficiente capacidad de almacenamiento para ti? Como comparación, la mayoría de los iPods o reproductores de MP3 tienen 40 GB o más (¿Pero no habíamos dicho que vuestros teléfonos eran reproductores de MP3? Que sepamos ninguno admite 40 GB… Y el iPod nano se vende estupendamente.)
  • El iPhone utiliza correo de Yahoo y .Mac, y no son seguros (Deben haber hecho una auditoria estos chicos de Sprint)
  • La batería del iPhone no se puede cambiar (Aquí sí que lo clavan, la verdad)

 

 

 

El artículo completo conmuy bueno comentarios de sus lectores puedes encontrarlo AQUI

 

Artículos relacionados

Back to top button