Apple iOSBlackberryEditorialMeeGoNoticiasPalmPlataformasSymbianWindows Phone

¿Que equipo nos compraríamos los miembros de PoderPDA?

¿Que equipo nos compraríamos los miembros de PoderPDA?

 El día de hoy damos por finalizada una de las dos encuestas que estámos realizando.

Podemos ver que únicamente una persona se compraría un equipo sin multimedia, nos ha queda claro (a casi todos) que ahora los equipos ya deben ser multimedia.

No es sorpresa que la preferencia la tenga el iPhone 3G, aunque no llegó al porcentaje que yo esperaba, 3 de cada 10 usuarios encuestados eligirían un iPhone.

Quien ha dado toda una sorpresa y ya se veía venir desde la encuesta anterior son los dispositivos de la marca HTC (todos ellos con windows mobile), pues quedó tan solo un 10% abajo del iPhone en la preferencias y eso que no tiene una apabullante publicidad.

El BlackBerry es otro dispositivo que poco a poco sigue ganando terreno, en nuestra encuesta anterior no quedó en muy buena posición, pero ahora vemos que cada día son mas los que se inclinan por el único equipo en el mundo, que con todos los carriers cuenta con navegación ilimitada.

El Palm Centro y los Treos, a pesar de todo lo que se dice, sigue en las preferencias de los usuarios, y si sumamos ambos verían que está muy cerca en las preferencias de los equipos HTC. De hecho las palabras mas buscada en ésta semana en PoderPDA son iPhone y Treo 800w.

Windows Mobile sigue también su paso fuerte, y si le sumamos el porcentaje de HTC (ya que todos usan wm) tendremos que el 28.7% de los usuarios (muy cerca del iPhone) eligirían un equipo cocn Windows Mobile.

Como bien comentó Rayan, si hay usuarios interesados en otras plataformas como el Freerunner y el Android. Estoy seguro que son los mismos usuarios que son kamikazes móviles y están siempre experimentando con sus equipos.

 Dejaremos unos días mas la encuesta sobre la portabilidad, si no has participado, es el momento.

Artículos relacionados

Back to top button