BlackberryNoticiasPlataformas

QiK en BlackBerry Storm… Transmite Video en Vivo!!

QiK en BlackBerry Storm… Transmite Video en Vivo!!
 
El pasado Miércoles y Jueves primero y dos de Julio del 2009, fuimos invitados por Nokia México al lanzamiento de nuevos equipos CDMA de Unefón, donde transmitimos en vivo y directo desde un Nokia E71 vía QiK con servicio de Datos de Telcel, mientras enviabamos algunas fotos con un BlackBerry Storm de Iusacell a la Comunidad Twitter vía mi cuenta (@edlimagno) y finalmente al mismo tiempo, grabábamos el evento con una cámara de alta definición para subir el video editado, posteriormente a Youtube.
Y todo esto viene al caso, porque recién me voy enterando que QiK, el servicio que nos permite transmitir video en vívo desde múltiples sistemas operativos de Smartphones, mantiene una versión en modo Alfa para BlackBerry Storm. Oficialmente, si descargan la aplicación de QiK desde su portal móvil a equipos Storm, no es posible que la versión liberada funcione bajo este equipo, pero en lo que se libera la versión final, podemos disfrutar del envío de video en vivo con BlackBerry storm con esta versión Alfa que podemos descargar directamente a nuestro equipo.
 
Ya he probado la aplicación en mi BlackBerry Storm y les puedo comentar que a pesar de encontrarse en estado Alfa (antes que Beta..) es sumamente estable, llena de funciones y perfectamente utilizable. Descarga la última versión de QiK para BlackBerry Storm ingresando esta URL en el navegador de tu equipo:

 

Más información en la página oficial de QiK
 

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button