Sin categoría

Push Gmail

Push Gmail
 
Me acabo de enterar que Gmail acaba de activar el soporte para IMAP y todo fué gracias al iPhone. Con esto nos expande la posibilidad de tener push-gmail en dispositivos móviles. En mi caso uso el sistema de reenvio de correos y con una cuenta de @rek2.com.mx de Iusacell cada correo que llega se me envia como SMS y con eso ya puedo usar la aplicación en Java de Gmail en el Treo 755p.
 
Ahora con la opción de IMAP se puede utilizar con Chatteremail y obtener push-gmail en el Treo.  Aun no he probado estaopción ya que curiosamente al entrar a mis configuraciones de Gmail aún no me aparece la opción de habilitar el IMAP y solo dejandome usar el POP que a nivel personal no me ha funcionado con Gmail.
 
Dejo aqui las ligas para que vean como habilitar el IMAP si ustedes ya tienen esa opción y ademas sobre como configurar el iPhone u otro cliente de correo para recibir sus mails de Gmail por esta opcion:
 
Habilitar IMAP 
 
Configurar iPhone
 
Actualización:
Aun no se ha probado la opcion de PUSH/IDLE que debe soportar el servidor de Gmail para el push email, asi que estare esperando a ver cuando hacen el ‘upgrade’ a mi cuenta y tener la opción IMAP.  Algunos usuarios han hecho el truco de ‘Sign Out’ (salir de la cuenta) y volver a loguearse (Sign In) y les ha funcionado para obtener la opción IMAP.

Artículos relacionados

Back to top button