NoticiasWindows Phone

Pues sí, El Windows Phone 7 será solamente GSM por ahora! lo tendrá At&t.. y luego Telcel seguramente.

smarthphone con windows 7 mobile

Pues bien amigos de poderPDA, resulta que la gente de Verizon Wireless informa que no tendrá en catálogo el Windows Phone 7 hasta la primera mitad del 2011! y es que resulta que Microsoft desea que los Smartphones con este nuevo sistema operativo sean GSM puesto que es una red usada mundialmente (Esto en palabras del Product manager de Microsoft Greg Sullivan), por lo que los usuarios de Verizon y aquí en México Iusacell tendremos que esperar un poco más para su salida.

Fuente: Engadget.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Me estoy desgarrando las venas por esta noticia heeee, naaaahh ahora si que allá ellos, será que ven la competencia actual del mercado y dicen “mejor nos esperamos a que haya tiempo de que nos pelen”?.

    La verdad que por más mejoras que traiga el windows phone no se que diferencias nos pueda dar ese s.o. respecto a los actuales, si es por el messenger puff, ya se puede accesar desde cualquier s.o. al msn, si es por los documentos de office, igual. Si ya desde ahora empiezan a restringirse con que solo será GSM mmm pues… peor. Está como cuando el loco de Jobs dijo que los SMS eran cosa del pasado siendo que es lo que más se usa actualmente, es decir a veces los de corbata parece que no comprenden al mercado.

    Actualmente el mercado quiere teléfonos con caracteristicas fenomales, como cámaras de 12mp, pantallas grandes y brillantes, internet rápido, software eficiente con navegador, gps, donde si les ha fallado a todos es en la duración de las baterias.

    Esos de M$ mejor se deberian dedicar a mejorar el windows, que consuma menos recursos y que sea más bonito jajaja, creo con win 7 hicieron buen trabajo.

Back to top button