Google Android

HTC presentaría a finales de septiembre los Desire 10 Pro y Desire 10 Lifestyle

htc_10_camera_close
HTC repetirá la historia del HTC 10, pero ahora en dos gama media

HTC va por muy buen camino para dejar de ser un gigante caído, o al menos así lo hemos notado desde el lanzamiento del buque insignia, HTC 10. Asimismo, los rumores y filtraciones han sugerido dispositivos bastante atractivos, como son los Nexus de Google, o el par de dispositivos que veremos a continuación.

El fabricante taiwanés está preparando dos dispositivos de gama media, el Desire 10 ProDesire 10 Lifestyle, los cuales repetirían la historia del HTC 10 y el HTC 10 Lifestyle. Hasta el momento, solamente se conocen parte de las características del HTC Desire 10 Lifestyle, las cuales sugieren una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 píxeles), vendría con una amplia paleta de colores en mate, acompañados de un acabado metálico dorado en los bordes, alrededor del lente de la cámara, flash y antenas.

HTC-Desire-10-Pro-render-2
Render del HTC Desire 10 Lifestyle

Correría sobre Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización HTC Sense. Además, tendría un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, aunque se desconoce cuál sería y la velocidad del reloj a la que correría. Respecto a la memoria, se ofrecería en dos modelos, uno con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y un modelo menor con 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico no se quedaría tan corto, pues su cámara principal incorporaría un sensor de 13 MP, un sensor de iluminación trasera (BSI) y flash LED de un solo color, mientras tanto, su cámara frontal podría incorporar 5 MP con un sensor BSI también. Por último, ambas cámaras tendrían la posibilidad de grabar vídeo Full HD (1080 x 1920 píxeles).

HTC-Desire-10-Pro-render
Render del HTC Desire 10 Pro

Tal parece ser que el fabricante también quiso potenciar a este dispositivo en el audio, puesto que se sugiere que gozaría de dos bocinas estéreo con el sistema de audio BoomSound, además de soportar audio en 24 bits. Asimismo, tomaría ventaja frente a la competencia por los de auriculares de alta calidad, los cuales se venderán junto al dispositivo.

La filtración de los datos no daba detalles sobre el precio del HTC Desire 10 Lifestyle o Pro, sin embargo, se sugiere que sean presentados a finales de septiembre. Respecto al dispositivo Pro, se desconocen los detalles, apenas se sabe su nombre, aunque, sin duda, sería más potente que su hermano Lifestyle. Así que, si en la agenda de HTC está presentar estos dispositivos a finales del tercer cuatrimestre de 2016, más detalles estarán filtrándose muy pronto.

Con información de VentureBeat.

 

Artículos relacionados

Back to top button