NoticiasWireless

Próximos lanzamientos en Iusacell

La temporada navideña está ya muy próxima y Iusacell no ha querido desaprovecharla. El día de hoy Iusacell, a través de su página en Facebook ha presentado los smartphones que vendrían a engrosar sus arcas, estos son:

No se han anunciado fechas concretas para la llegada de estos teléfonos, salvo que ocurrirá entre noviembre y diciembre. Además, Iusacell informó que a finales de año también contará con Tablets (léase iPad) en plan de pospago.

Artículos relacionados

11 comentarios

  1. Ya vi la informacion en Facebook, me parece padrísimo, por fin Iusacell trae teléfonos de última generación, tal ves deje de traerme los de Sprint o Verizon, pero lo dudo, seguramente el precio me hará seguir importando.

    Pero una Tablet si me late…

  2. A mi una ejecutiva medio sonsa me dijo que en noviembre iba a salir el droid x espero que lo pueda sacar en renovacion con mi plan que vence ese mes, y por cierto iusacell me debe miles de pesos desde hace 3 meses por un fraude :( parecen del seguro social en cuanto a este tipo de tramites

  3. Genial! He querido cambiarme a iusacell o unefon, creo que esperare a que lancen el C7, ese equipo me llama mucho la atención.

  4. Pues por fin está trayendo varios equipos de gama alta y además que bueno que regresa HTC, el problema es que con su nueva política de datos estoy a punto de rajarme e irme a Movi, porque en Telcel son aún más rateros que en Iusacell.

  5. pues me voy por un nokia C7 o un HTC por que de los demas ya los he tenido y no me gusta repetir jejeje esperemos la llegada pero apurense por que entra la cuesta de enero y pufff se desploman ventas

  6. Bien por iusacell, pero mal por su comunicado de hoy:

    “Buenos días les informamos a todos nuestros usuarios q se llevo un cambio en el servicio adicional de navegacion 3G en planes de voz topandose a 1024 Mb, todo esto se realiza para optimizar el servicio de navegación a todos nuestros usuarios, (En base a las cláusulas 13.1 y 3.1.3 del contrato de Radiotelefonía)”

    Para aclaraciones les informo:

    Al momento de llegar al limite de navegacion aparecera una pantalla q pregunte si desean navegar deberan tener consumo adicional en caso de que no aparezca no habra ningun problema, si no desean cargo adicionales no los habra.

    El servicio BIS es una licencia de uso de aplicaciones Blackberry, el uso de las mismas se debita directamente de la navegacion.

    Tambien cambiaron las tarifas de navegacion, a partir del dia que se llevo a cabo el cambio la tarifa es de $1.00 x MB utilizado y no $0.12 x kb como lo manejamos anteriormente

    Se modifica el limite de consumo de navegacion a 1024 MB (1GB), todo esto para mejorar y optimizar el rendimiento de la red

    #FAIL Iusacell

  7. Pos con ganas io quiero el iphone 4 aunq no se ha dicho si ya vendra cdma q no creo. Pero tmb escuche que ya bajaron el tope de 3 a 1 gb!

  8. pues yo tengo un c3 de unefon en prepago y contrate el servicio de navegacion por 30 dias desde hace 15 dias y e estado descargando mucha informacion ya hasta me pase de 1gb y sigo navegando sin problema…

  9. upaaa administradores quiten este post ya que lo siento ofensivo ya con las nuevas politicas de rataiusacell jajajajajajajajajajajajaj

Back to top button