Próximamente en PoderPDA

Muy Pronto en PoderPDA… Más cerca de Ti.

  • japegamx

    Wow!!! Está increible. Seguramente muchos de nosotros ya quisieramos tener esa tecnología.

  • lalcaraz

    Eso no lo veo tan alejado de la realidad. Ya muchos hacemos ese tipo de cosas con nuestros smartphones y UMPCs pero no creo que tardemos mucho en ver lo que en el video se muestra, pero algo a decir es que esa tecnologia ya se encuentra entre nosotros.

  • MAGC1313

    De hecho aunque se vea futurista y que hace algunos años parecería ciencia ficción, actualmente no tiene nada de innovador, mas bien es un punto de vista de lo que realmente ya se puede hacer y que todos quicieramos pero que con tanta competencia entre marcas no permiten la interacción entre dispositivos a tal grado de tener compatibilidad completa con otros smartphones, computadoras, y sistemas mas novedosos como los edificios inteligentes, GPS, y dispositivos bluethoot, wifi, e incluso infrarojos.

    Creo que si las compañías en vez de competir tanto sacando sus propias configuraciones, se enfocaran mas en un aprovechamiento mas amplio de la tecnología permitiendo una amplia compatibilidad entre varias tecnologías, se lograrían avances mucho mas novedosos y sobre todo que nos facilitarían aun mas la vida diaria.

    Saludos
    Micke2

  • chenteblanco

    Bien lo afirmo MAGC1313, es cierto, esto ya no es un cuento solamente, ya se considera el presente, me ha llamado mucho la atención este dispositivo móvil sus características de comunicación, su interfaz y su movilidad ante todo. La gente ya afirma que la tecnología se esta haciendo desgracia, nos aleja de la gente, nos introduce en un mundo muy por aparte de los demás, pero creo, por mi arte, que nos esta acercando mas a la gente que queremos, a un que nos facilite la vida y, tal vez y no, nos haga mas perezosos, nos es de gran ayuda estos dispositivos móviles, la vida se nos complica, pero los móviles nos impulsan a seguir jugando..
    Seria genial que esto fuera verdad y no solo un sueño plasmado en un video.