Prototipo de auto de Apple aparece de nuevo en video

A comienzos de este mes se vio aparecer uno de varios videos que mostraban un misterioso auto que supuestamente podría tener un uso similar al de Google con los mapas. Hace unos días se publicó que Apple de hecho podría estar probando un automóvil como parte del “Project Titan” para crear autos autónomos, aunque se desconoce si tendrá un fin comercial. Lo cierto es que por ahora la empresa no está escatimando recursos en contratar a gente experta en el área automotriz.  Según información proporcionada por MacRumors, el auto  pertenece a Apple ya que se le ha visto circular a tan solo una cuadra de sus oficinas.

apple van

supuesto auto de Apple

En las calles de Palo Alto se ve aparecer en un recorrido por el vecindario a esta  van sin logo, al que algunas personas ya le denominan “Apple Van”, el cual supuestamente es eléctrico.  Este auto sería un auto lanzado por la marca y no tendría el diseño que se le ha visto, ese es sólo un prototipo para probar la tecnología que tendría.

Minivans de Dodge son los autos empleados hasta ahora con misteriosos sensores, que se suponen son cámaras montadas en la parte superior. Teniendo ya a los expertos para el desarrollo de cualquier proyecto, es cuestión de tiempo o algunos años, antes de saber cómo serán por dentro porque por fuera no hay muchos detalles, excepto los vistos hasta ahora.

Fuente: MacRumors