Investigación y DesarrolloNoticiasPlataformasWindows Phone

Los dueños de teléfonos LG con Windows Phone 7 tendrán apps gratis

LG Electronics (LG) y Microsoft Corp. (MSFT) anunciaron el día 3 de este mes que se han unido para ofrecer a los consumidores una selección gratuita de aplicaciones, para los clientes de dispositivos LG con Windows Phone 7 ( se referirán al LG Optimus que presentaron junto a WP7?). Así es,  LG y Microsoft van a subsidiar un portafolio de aplicaciones cuidadosamente seleccionadas, àra ofrecer  libre acceso a aplicaciones de calidad  que puedan aprovechar  las características y diseño  de Windows Phone 7.

LG y Microsoft ofrecerán las aplicaciones del Windows Phone 7 a través de categorías populares – incluyendo conectividad a redes sociales, juegos y utilidades – asegurando que se  tenga acceso a las aplicaciones más populares. De hecho serán diez aplicaciones gratuitas con un valor de más de 30 dólares que se presentarán presentados cada 60 días. Losusuariosde Windows Phone 7 podrán descargar las aplicaciones gratuitamente (por un periodo de 60 días)  vía la Tienda de Aplicaciones LG, la cual estará  disponible directamente en los modelos LG Windows Phone 7.

Los desarrolladores de aplicaciones Windows Phone seleccionados tendrán  exclusivas oportunidades de mercadotecnia y recursos para promover sus aplicaciones con LG. Asimismo, los desarrolladores de las aplicaciones seleccionadas se beneficiarán del apoyo promocional a través de la presencia de mercadotecnia de LG y el MarketPlace de Microsoft Windows Phone. LG promocionará las nuevas aplicaciones en eventos de ventas en tienda y en la página de Facebook mundial de LG Celulares , generando un mercado más grande para los desarrolladores y acercándolos a su público.

De forma adicional, LG estará ofreciendo a sus clientes de Windows Phone 7 acceso gratuito a más aplicaciones desarrolladas directamente por la compañía. Estas aplicaciones también estarán disponibles en la Tienda de Aplicaciones LG y  los servicios de redes sociales como Type n Walk y Voice SNS, así como prácticas herramientas como Subway AR.

LG y el programa de desarrolladores Microsoft dará inicio en  este mes de noviembre. Más información en www.facebook.com/LGMobileHQ.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Windows phone 7, muy atrasado sin copiar y. pegar,sin multitarea, sin poder compartir internet, modo MIFI y con una interfaz muy rara.

    Está muy lejos de Android, no lo alcanza ni con cohetes.

  2. siiiiiiiiii……malisimo los windows phone 7…DEBERIAN CONTRATAR A LOS PROGRAMADORES DE ANDROID…..Y A ESTOS OTROS ECHARLOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. me parece ke tienen razon contraten programadores de android y apeguense mas a windows phone 8 ke es el ke tiene mas potencial

Back to top button