Noticias

Project Detroit: Reinventando el entretenimiento en los autos

Los autos y los gadgets siempre pueden ir de la mano. Cuando modifican un coche es vital que se le agregue algo más como un videojuego o volverlo más electrónico. Sin embargo no siempre se trata de modificar completamente un auto. basta con darle unos toques tecnológicos para que se vea completamente diferente. Recien veíamos como el nuevo iPad formaba parte de un auto.

Ahora Microsoft y West Coast Customs se pusieron las pilas y han modificado un Ford Mustang 2012 para darle un toque más moderno gracias a tablets táctiles con Windows 8 en el tablero y aplicaciones para smartphones con Windows Phone, además trae Xbox 360, Azure, Bing y sensores de Kinect. Tiene un toque retro que combina el futuro con su diseño interior.

La aplicación de Windows Phone se conecta al sistema de información del auto para permitir hacer sonar tu claxon de “ringtones” , cerrar o abrir los seguros, activar la pantalla, cambiar la iluminación o incluso mostrar mensajes en la parte trasera del coche. Una interesante opción es la de transmitir audio y video a través de los sensores Kinect y transmitirlo en el audio del coche para “hacerlo hablar”.

Dentro del coche hay una computadora con pantalla táctil que seria parte de la compañía, Ford Sync, además una pantalla secundaria que será provista por una tablet con Windows 8 integrado del lado del pasajero. La tableta también puede hacer lo que la app para teléfono. la ventaja es que podrás hacer lo mismo que en una computadora común y corriente.

[vía: Pocketnow]

Artículos relacionados

Back to top button