Sin categoría

Problemas con mi Zire 71

Entre estos fallos se encuentra que el Conector Universal funciona a medias, ya que no he podido sincronizar mi Palm con mi PC desde hace ya 4 semanas. Lo curioso de esto es que ya hize todo lo que me marca en la pagina de palmOne y ademas otros cuantos movimientos que hize por mi cuenta yo, como fue reinstalar los drivers de mi puerto USB, cambiar de cable, tratar de sincronizar con otra PC, reinstalar el Palm Desktop, entre otros. Lo bueno es que el Conector Universal solo se daño de la parte de ‘datos’ ya que puedo cargar la bateria de mi Palm perfectamente pero no puedo sincronizar. De hecho hize 3 Hard Resets a mi Palm por que crei que el problema era alguna aplicacion que tenia instalada y nada, siguio sin funcionar.

Y el dia de ayer ya de plano el boton para tomar fotografias con la Zire 71 tambien dejo de funcionar.

Problemas con mi Zire 71

Fue una gran sorpresa ya que queria tomar una foto urgente y no pude, fue hasta que conversando con otras personas sobre mi problema se me ocurrio presionar el ‘joystick’ que trae la Palm en su parte central y ‘kaboom’ funciono para capturar imagenes, esa es mi unica solucion al problema del boton de la Zire 71.

Creo yo que este problema viene sobre el desgaste que tiene el cable de datos que va del boton a la Tarjeta Madre, ya que con el movimiento que se tiene que hacer para tomar fotos con este modelo de Palm el cable se desgasta por su uso y causa un mal contacto, causando asi el problema al usar el boton, ya que al hacer mal contacto al presionar el boton la señal no se envia y no se puede capturar la imagen al momento.

Esto se puede solucionar poniendo una proteccion a este cable, pero implica que tengo que abrir la Palm, y esto violaria la garantia totalmente, asi que el lunes voy a hablar a servicio tecnico para que ellos me indiquen mis opciones disponibles.

Artículos relacionados

Back to top button