NoticiasPlataformasWindows Phone

Probando Rom Energy3 Aurora para HTC TP WM6.5

 
Pues me di a la tarea de Probar esta nueva ROM para HTC TP CMDA diseñada por @NRGZ28, deseo comentar que desde que cuento con este modelo de HTC, hasta el momento ya le he cargado unas 5 o 6 Roms tanto de Juicy y de Mighty, Power Users de los foros de PPCGeeks, pero deseo comentar que esta Rom de @NRGZ28 me ha dejado un grato sabor de boca por su interface gráfica tan bien diseñada, dice un dicho que una imagen dice mas que mil palabras, por esto el día de ayer decidí subir este video para compartir con todos ustedes, espero les guste.
 
Extraido de ElBlogdeMike

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. En efecto, muy bonito el ROM, pero no vi nada distinto a los demás sólo los íconos y papel tapiz! O que onda? No entendi!!! :?

    Te deja más RAM/ROM libre?

    Lo que sí es que ya no recordaba lo lento que puede ser el cargar Windows Mobile Professional, no manches, bootea más rápido mi laptop! jejejejeje

    Excelente video Luis! Ya extrañabamos tus videos!

    Saludos,
    Rayan

  2. Hola Rayan!

    Es un Video de Mike, no mio :grin

    Esta un poco lento porque Mike tiene muchisimas aplicaciones montadas sobre WM 6.5 además de que \”cocinó\” la ROM.

    Lejos del rendimiento, el HTC Touch Pro de Mike es impresionante. Mucha personalización.

    Desconozco cuanto le deje de RAM/ROM. Al rato que Mike lea el Re-Post ya nos dirá.

    Saludos

    Luis Alberto Arjona Chin

  3. Creo que el video esta grabado por Mike, ¿no es así?

    Lo que yo veo, es que Mike trató de mostrar la apariencia externa de esta ROM, e intencionalmante de forma lenta, para poder ver con calma las pantallas…pero queriendo …uff!, puedes hacer las cosas muy rápidamente con esta combinación (equipo/RAM).

    Como usuario medio-avanzado del HTC Touch Pro 1, puedo asegurar que estas ROM´s no sólo son cambios de skins y de íconos; sino también hay cambios y optimizaciones sutiles (muchas de las cuales no están a la vista), que en suma, hacen una GRAN diferencia, respecto al sistema que trae de fábrica; y sería muy largo el describir todos los detallitos; mejor probar…

    La verdad, con los 288MB de RAM del Touch Pro, siendo honestos; uno ni se preocupa de la cantidad libre de esta (Memoria RAM), ya que en mi caso, he probado con más de 10 aplicaciones abietas simultáneamente, y el aparato no se ahoga, como sucede en otros dispositivos (aun modernos), y hasta en el symbian de un N97, que e sun poco mas ligero (solo un poco); el cual te llega a solicitar que cierres aplicaciones cuando le cargas un poquito la mano.

    En cuanto a la ROM (almacenamiento interno), también hay mejoras, pues se remueven muchas cosas innecesarias (como los servicios destinados a los usuarios de Sprint), y demás \\\”grasa\\\”. Tal vez al final, hya la misma cantidad de ROM libre, ya que en el caso de esta ROM, se le añaden muchas aplicaciones integradas a esta misma.

    Felicidades por el video

  4. Y respecto al tiempo de booteo, yo también lo ví lento, pues con la ROM Juicy o la ROM Mighty, es mucho más rápido. Ha de ser la cantidad de aplicaciones de conveniencia que se cargan durante el startup, cosa que a mí no me qutaría el sueño, ya que el beneficio de todas esas aplicaciones vale la pena esperar un poco más…

    Lo bueno que ya está el Touch Pro 2, mejorado en cada especto (y en velocidad), excepto en el flash de la cámara…bueno, ¿camera-phone, o Like-PC-Phone?

  5. Bueno que puedo decir, Iusauser ya comento lo que tenian como pendiente, el booteo lento se debe a que de inicio me carga el servicio de Push email del SEVEN que si esta pesadito y el Gyrator 2, pero ya cargada esta 2 aplicaciones el equipo vuela y si con la capacidad que tiene este equipo puedes abrir muchos programas a la vez y no hay ningun problema.

    Salu2 Mike
    PD aclaro que yo no cocine esta ROM \”brincos diera jajajaja\” solo cocine el video Plop, el mero mero cheff es @NRGZ28

  6. Asi es, me refería al tiempo de booteo. Pero debo agregar que en si el Manila 3D es medio pesadito de por si.

    Pero como dicen, una vez que entra se ve de pelos!!!

    Hey Mike, deberías ponernos más videos!!!

    Saludos,
    Rayan

Back to top button