Sin categoría

Primeras pruebas del HSDPA de Telcel

 

Primeras pruebas del HSDPA de Telcel

 Fotos Tomadas el Lunes 22 de Octubre.

  

 

El indicador cambia de “3G” a “H” dependiendo de si la conexión esta activa o inactiva, es decir si estamos transmitiendo datos o no.

 

Si bien Iusacel ya tiene una red 3G desde hace tiempo, Telcel es el que tiene la mejor cobertura en nuestro país, desgraciadamente había dejado muy descuidado el segmento de datos, ya que durante mucho tiempo ni siquiera tenia un plan de datos ilimitado. Ahora bien el sistema GSM tiene la ventaja (por lo menos para mi) de que es bastante fácil cambiar tu línea de aparato: simplemente sacas el SIM Card y se lo pones a otro aparato, para mi esto es muy importante ya que tengo la PDA, la UMPC y la tarjeta PCMCIA para la laptop y así puedo usar el que mejor me saque del apuro en el momento sin tener que hacer tramites engorrosos.

 

Según los rumores que corren por ahí una vez que Telcel libere oficialmente su nueva red de datos 3G a finales de este año, también tendrán nuevos planes de datos mas baratos, esperemos que así sea.

 

Saludos

 

Vinny

 

 

 

 

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Pues tengo un X10 con plan de renta de internet ilimitado. En cuanto lo actualizé a android 2.1, me muestra 3g en stand by, cuando empiezo a navegar cambia a H.
    Segun tengo entendido, HSDPA es mejor que 3g, es esto correcto?

Back to top button