EditorialNoticias

Primer Concursante para el Sorteo – Oliver Wolf (Lobito)

 
Y comenzamos con las participaciones de los concursantes que nos han enviado sus historias para ser parte del sorteo de Gadgets que estamos realizando en PoderPDA con motivo del mes patrio. Si deseas ver los premios y la mecánica del concurso, te recomiendo dar click al banner justo arriba de este texto.
 
En esta ocasión tenemos la historia de un viejo buen amigo, reconocido en la comunidad como Lobito!!! Oliver Wolf, que nos comparte un poco del uso que le da a sus equipos:
 

1. Tu nombre:

Oliver Wolf, alias lobito

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

Qtek A9100, alias Wizard, Fossil Wrist PDA, IPod Shuffle que ni lo uso (pa' qué?)

3. Describe qué haces diariamente con el:

Inicia en la madrugada, lo uso como despertador, como en mi casa se va muy seguida la luz, a veces no funciona mi radio reloj; uso la agenda para todas las citas de trabajo y privadas, con mi antena de GPS BT tengo sistema de navegación; llevo ya más de 50 libros leídos en diferentes pdas; en el gimnasio escucho música o incluso veo películas mientras ando en la caminadora; como traductor; para sacar fotos, incluso bajo agua con la funda DryPack; además reviso y escribo mails y navego en internet gracias al WiFi; y también lo uso como teléfono común y corriente.

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

El uso más extraño era como lámpara de emergencia con el flash de la cámara, ya dije que aquí se va la luz cada rato, y el abuso era con mi Palm IIIc como soporte para el cañón en una junta de trabajo donde no teníamos nada para levantar el proyector.

 

 Enhorabuena por nuestro buen amigo Oliver, en el transcurso de estos dias les publicaremos las demás contribuciones que estamos recibiendo para sortear alguno de los Gadgets que tenemos para ti.. entre los que se incluyen Fundas, Cargadores Proporta, Bocinas para iPod y una fabulosa Asus Eee Pc!!
 

Artículos relacionados

Back to top button