Google AndroidNoticiasPlataformas

PressDisplay.com – Tus periódicos del mundo favoritos ahora en Android

NewspaperDirect Inc. Anuncia que PressDisplay.com está ahora disponble para dispositivo que corren bajo Android.  

PressDisplay.com – Tus periódicos del mundo favoritos ahora en Android

Los suscriptores de  PressDisplay.com  ahora pueden dirigir su navegador  de su equipo con Android os  a www.pressdisplay.com  y disfrutar de más de 1400 tótuloa locales, nacionales e internacionales disponibles en el mundo  con revistas en linea y kisoso de revistas. A diferencia de otros sitios  que sólo proveen de muestras gratis de contenidos, esta página  ofrece contenido completo  en un formato digital intuitivo que replica la versión impresa.

PressDisplay.com  ha sido optimizado para los equipos que usan Android is , haciendo fácil su navegación  y leer, incluye imágenes, caricaturas, rompecabezas y hasta anuncios.  Los controles de navegación y gestos como  tablas de contenido, zomm y vista panorámica son soportados. Otras características avanzadas incluyen gráficos completos y vistas de texto, saltos a páginas externas, búsqueda de tñitulos, compartir artículos, comentarios entre otros. 

PressDisplay.com es perfecto para los consumidores que desean acceder a múltiples fuentes de noticias y para los especialistas que deseen monitorear  con propósitos de negocios  las noticias. Tiene  información de 93 países en 44 idiomas  con información de  2500 bibliotecas. Algunos de sus títulos incluyen The Washington Post, USA Today, Toronto Star, National Post, The Guardian, International Herald Tribune, Daily Mail, Irish Independent, L’Equipe, Il Giornale, Iltalehti, Bangkok Post, Kommersant, y De Volkskrant.

En cuanto a México solo hay 7 opciones de consulta.  Yo configuré la página para que me muestre en español la UI aunque en la página principal salga en inglés.

Y pueden escuchar la nota si no pueden por algún motivo leerla. Yo seleccioné la opción del reproductor del dext y aunque no se escuchaba tan fuerte, su español fue claro.

Y aquí pueden ver la reproducción del archivo. También pueden descargar la nota o compartirla asi que es una aplicación muy completa que es un espejo del excelente trabajo realizado en su página web para computadora.

Traducido de Intomobile

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button