Preparen sus Nexus One para la actualización a Gingerbread

Si eres poseedor de  un Nexus One versión Developer te tenemos una buena  noticia: ya es cuestión de días para que se realice la  actualización vía OTA de Android 2.3 (Gingerbread) y lo mejor es que viene de una cuenta confiable  al trabajar en la Open Handser Alliance, y esa fuente es nada mas y nada menos que   Kron0x.

Con esto se confirma  que Gingerbread es la versión 2.3 de Android,  que será en este mes cuando se lance (hacemos apuestas?) y en fin, que los ganones serán los que tengan equipos de Google.

Lo importante es que aquí todos los Nexus One recibirán esta actualización sin importar si se compraron en Google o no.

Vía: Androidsis

  • ecarlosfranco

    ya comprare otro mejor que el nexus one,que sea multired.

    • xlaurent

      felicidades

  • Luis

    Ene Nexus One ha salido muy rentable, ya que fue el primero en salir con la versión 2.1, despues fue el primero en tener la 2.2 y ahora la 2.3?, ojalá varios smartphones hicieran lo mismo.

    • xlaurent

      exacto, la gran ventaja del nexus one es que durante el tiempo de venta en la pagina de google se vendio libre y nunca pertenecio a ningun carrier, y el pertenecer a una empresa telefonica o marca es un gran impedimento para eso de las actualizaciones de S.O

  • Ulises

    Iusacell ya tiene GSM por el lanzamiento del Iphone 4 con ellos, tengo un Nexus one e hize un contrato con ellos por sus atractivos planes de datos, La TRAGEDIA es que no conocen la tecnologia y no pueden configurar los datos en mi N1, Tan es asi que hasta me ofrecieron cancelar.
    Me fui de Telcel por su mal servicio y mira con lo que me vine a encontrar.
    ALGUIEN SABE CONFIGURAR IUSACELL EN EL N1??

    • alejandro

      Yo configure mi N1 con iusacell creando el apn “web.iusacellgsm.mx” y con eso tengo acceso a datos, hay que seleccionar la red 334050 (no tengo idea porque se llama iusacell). El problema es que solo funciona en EDGE. No he podido hacer que funcione con 3G. A ver si alguien ha logrado que funcione el 3g en mexico (tengo el N1 compatible con T-Mobile)