Google AndroidInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Preparen sus Nexus One para la actualización a Gingerbread

Si eres poseedor de  un Nexus One versión Developer te tenemos una buena  noticia: ya es cuestión de días para que se realice la  actualización vía OTA de Android 2.3 (Gingerbread) y lo mejor es que viene de una cuenta confiable  al trabajar en la Open Handser Alliance, y esa fuente es nada mas y nada menos que   Kron0x.

Con esto se confirma  que Gingerbread es la versión 2.3 de Android,  que será en este mes cuando se lance (hacemos apuestas?) y en fin, que los ganones serán los que tengan equipos de Google.

Lo importante es que aquí todos los Nexus One recibirán esta actualización sin importar si se compraron en Google o no.

Vía: Androidsis

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Ene Nexus One ha salido muy rentable, ya que fue el primero en salir con la versión 2.1, despues fue el primero en tener la 2.2 y ahora la 2.3?, ojalá varios smartphones hicieran lo mismo.

    1. exacto, la gran ventaja del nexus one es que durante el tiempo de venta en la pagina de google se vendio libre y nunca pertenecio a ningun carrier, y el pertenecer a una empresa telefonica o marca es un gran impedimento para eso de las actualizaciones de S.O

  2. Iusacell ya tiene GSM por el lanzamiento del Iphone 4 con ellos, tengo un Nexus one e hize un contrato con ellos por sus atractivos planes de datos, La TRAGEDIA es que no conocen la tecnologia y no pueden configurar los datos en mi N1, Tan es asi que hasta me ofrecieron cancelar.
    Me fui de Telcel por su mal servicio y mira con lo que me vine a encontrar.
    ALGUIEN SABE CONFIGURAR IUSACELL EN EL N1??

    1. Yo configure mi N1 con iusacell creando el apn “web.iusacellgsm.mx” y con eso tengo acceso a datos, hay que seleccionar la red 334050 (no tengo idea porque se llama iusacell). El problema es que solo funciona en EDGE. No he podido hacer que funcione con 3G. A ver si alguien ha logrado que funcione el 3g en mexico (tengo el N1 compatible con T-Mobile)

Back to top button