Premios @Bitacoras 2012: Vota por PoderPDA

Hace poco más de 3 semanas comenzaron las nominaciones y votaciones para la octava edición de los Premios Bitácoras 2012.  Dichos premios buscan mostrar al mundo la preferencia de la gente en cuanto a blogs de habla hispana a nivel global.

Para los que no conozcan Bitacoras.com, les cuento rápidamente que se trata de un sitio enfocado a promocionar y generar tráfico para los blogs, el cual también cuenta con una especie de red social para bloggers. Dicho sistema incorpora un filtro social que recoge la información de miles de “bitácoras” y la presenta de forma organizada y catalogada con la finalidad de que sea valorada por los usuarios. En resumen, Bitácoras.com podría considerarse un directorio de referencia para la blogosfera hispana. Dentro de la competencia hay más de 7 mil blogs nominados y este año, PoderPDA se suma a la contienda para la nominación a mejor blog de tecnología del mundo en habla hispana.

PoderPDA es mucho más que un blog, es la pasión de un grupo de personas alrededor de la República Mexicana que buscan informarles sobre lo más reciente de el mundo móvil y sobre todo es un sueño hecho realidad, por no mencionar que hemos creado un ecosistema comercial para todo lo que necesitan en sus Smartphones y Tablets.

Vota por PoderPDA en los Premios Bitácoras 2012

Votar es sencillo, solo sigan los pasos que a continuación les dejo:

1. Dar click en alguno de los banners VOTA PODERPDA  

2. El sistema pedirá que ingresen en Bitácoras.com ya sea con una cuenta nueva o con su cuenta de Facebook o Twitter.

3. Ubiquen la categoría “Mejor Blog Tecnológico” en donde verán ya a PoderPDA seleccionado

4. Tendrán que bajar al final del formulario de votación y llenar el CAPTCHA que se pone. Posteriormente solo tendrán que dar click en el botón “votar” tal y como les mostramos en la imagen.

¡Y eso es todo!

Su voto a PoderPDA quedará guardado

Cabe mencionar que en total existen 18 categorías en toda la votación en donde podrán nominar a 5 blogs diferentes por cada una en caso de que quieran hacerlo. PoderPDA estará concursando por la posición de mejor blog de tecnología.

Fases del concurso

Cada semana los chicos de Bitácoras mostrarán el estado de las clasificaciones en cada una de la categorías que integran los Premios Bitácoras 2012. Por otro lado, se tendrá hasta el 9 de noviembre para votar, así que no esperen más y ayúdennos con su voto. Conforme avance la competencia iremos informándoles el lugar en el que nos encontramos en la votación. Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 12 de noviembrelos 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 14 de noviembre se dará a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

Al final, el 23 de noviembre se hará público el nombre de los ganadores y desde éste momento, les reiteramos todo nuestro agradecimiento por el enorme apoyo que han entregado como comunidad y como lectores al crecimiento diario de PoderPDA.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000227027747 Yahir Tapia García

    Vientos!

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://www.facebook.com/paqo.gers Paqo’ Gers

    Listo mi voto

  • A Ce 11

    Hecho ojala y ganen 

  • abrilcoso

    Done!

  • Victor_Mier

    Hecho compañero, mucha suerte y sigue mejorando.

    Saludos cordiales