Precio y Servicios de Iusacell en el nuevo Palm Treo Pro

Para más información sobre el teléfono inteligente Treo Pro, visite www.palm.com/mx.

 

NOTA: Los materiales de multimedios están disponibles en Business Wire (http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=5758545) y en la Biblioteca de Multimedios de Palm (www.palm.com/mml).

Acerca de Iusacell

Grupo Iusacell, S.A. de C.V. es un proveedor de servicios de PCS y telefonía celular en México, con alcance nacional e internacional. Iusacell ofrece una mejor calidad de comunicación de voz y mayor capacidad de transferencia de datos a través de su tecnología de vanguardia en la primera red 3G disponible en México.  Además de sus servicios básicos de telefonía móvil, Iusacell proporciona también una amplia gama de otros servicios 3G, como televisión en vivo para los teléfonos móviles, Internet ilimitado de alta velocidad, navegación GPS (1), ubicación de teléfono celular, entre muchos otros más.

 

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. es uno de los líderes en dispositivos móviles, creando poderosos e intuitivos productos que facilitan a las personas manejar su vida móvil. La compañía ofrece una amplia variedad para consumidores, profesionales móviles y empresas como los teléfonos inteligentes: Palm® Treo™, Pre™ y Centro™, así como también software, servicios y accesorios.

 

Los productos Palm se venden en diferentes partes del mundo a través de selectos canales de Internet, ventas al detalle, reventas y operadores móviles, y en las tiendas de Internet Palm (http://www.palm.com/store).

Para más información sobre Palm, Inc., visite http://www.palm.com.

México: www.palm.com/mx

Argentina: www.palm.com/ar

Chile: www.palm.com/cl

Colombia: www.palm.com/co

Perú: www.palmcom/pe

Venezuela: www.palm.com/ve

Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin

 

# # #

 

(1) Dentro del área de cobertura inalámbrica solamente. Wi-Fi dentro del rango de 802.11b/g de la red de Wi-Fi. Algunos sitios de conexión Wi-Fi aplican un cargo por el uso. El correo electrónico, la web y GPS requieren de una cuenta y servicios de datos a un costo adicional.

 

(2) La Tecnología Direct Push de Microsoft requiere el Microsoft Exchange Server 2003 con SP2 o Exchange Server 2007. Podrían requerirse cargos y software adicionales para cumplir con la política corporativa de TI.  Podría requerirse VPN.

 

Palm, Treo, Pre y Centro se encuentran entre las marcas o marcas registradas que son propiedad, o sobre las cuales tiene licencia, Palm, Inc. Todas las otras marcas o nombres de productos son o podrían ser las marcas de, y se usan para identificar, los productos o servicios de sus respectivos dueños.

  • celulares palm treo 850 precio peru

  • www palm com que precio tiene

  • precio celular inteligente palm pro

  • ekthortreo

    El titulo del articulo no coincide con el contenido del mismo.

    Para los que quieren este equipo sin plan forzoso, cuesta 11,500 pesos segun me informaron el lunes en un centro iusacell. Ya en planes baja como a 7,500 y hay variaciones en funcion del plan elegido.

    El internet lo tienen solo por 2 meses…

    Y la ultima, Iusacell en su publicidad impresa tan elegante, promociona el Treo PRO de la competencia, anuncia el Treo PRO G-S-M :upset

    Ya les avise pero pues ya esta el tiraje, nomas les falta un addendum que diga \”y para activarlo, ve a tu Telcel o Movistar d de parte de Iusacell\” :grin

  • kyddox

    En las caracteristicas de este articulo dice que tiene la capacidad de enviar mms, pero yo no he podido, cuando selecciono alguna imagen y le pongo enviar me pide una cuenta, pero solo me deja por correo, la cuenta sms se deshabilita, me podrian ayudar con eso?