NoticiasWireless

Por fin navego vía GPRS con Telefónica

Después de intentar  muchas veces y probar haciendo una configuración manual, llamé a Movistar, pero oh! sorpresa, en el Centro de Atención Telefónica había desapareceido el menú (la grabación que te contesta y te da opciones) y me mandaba directamente con un asesor (de los no especializados, que son muy amables pero no te resuelven nada), y me decían que no me podían transferir con la gente que atiende GPRS, pero me podías tomar los datos y ellos se comunicarían conmigo en un plazo de 24hrs, así pasaron los días, diario llamaba y me volvían a tomar los datos y nada.

Por fin un Sábado pude ir al Centro de Atención a Clientes, ahí si me pudieron comunicar con los de GPRS, el asesor me dijo que tenía que llamarles para activar el servicio (eso no dice en su página ni en ningún lado), entonces le dije, ok, actívelo!!!, pero me dijo que mi chip no estaba a mi nombre, aparecía a nombre de otra persona y así no se podía.

El chip me habían dado en la compra del teléfono, venía sellado, en su tarjeta sin el NIP raspado, nuevo!!!, pero que ya estaba a otro nombre.

Total, ahí mismo compre otro chip (uno con número de mi ciudad), ahí mismo lo inserté, pero ya no me quisieron atender porque ya eran las 2pm y me hecharon, que regresara otro día.

Afuera de local, llame al *611 para que pusieran el chip a mi nombre con todos mis datos, después de explicarle al asesor porque lo solicitaba, ya que me decía que no era necesarío y así podía funcionar mi teléfono.
Quedó personalizado.

Me volvía a enfrentar con el no poder contactar a los de GPRS, seguí llamando diario, me tomaban los datos, etc.

Hasta que un día salí no tan tarde del trabajo y pude ir corriendo al Centro de Atención a Clientes para que me comunicaran con los de GPRS.

Me lo activarón.

Seguía sin funcionar :(

Desinstalé y volví a instalar el kit de conexión varias veces, hasta que funcionó!!!!

ajua!!!!!

Es una maravilla, las descargas son bastante rápidas, lo único es que igual de rápido va a disminuir el crédito de mi cel, aunque ayer no me bajaron nada (sólo abrí una página, en el cel marcaba 106kb que serían como $14.50).

Pero si se usa para cosas productivas, se paga solo.

La pantalla de la Zire72 si se queda algo pequeña para navegar, pero es cosa de acostumbrarse y nada más le falta un botón derecho al Stylus para igualar al mouse.

Voy a tratar de guardar las páginas que más visito en cache para que no me salga tan caro, si alguién tiene sugerencias para una mejor navegación soy todo oidos. Voy a experimentar y les paso los hallazgos interesantes/útiles.

Saludos y gracias por su apoyo.

Saludos!
Eugenio

Artículos relacionados

Back to top button