EditorialNoticias

PoderPDA sigue en crecimiento

PoderPDA sigue en crecimiento

Ni en mis sueños mas guajiros me hubiera imaginado que un pequeño espacio que empecé a crear en Geocities, y las reuniones informales que cada primer mes realizabamos en mi ciuda Mérida, Yucatán, crecería y llegaría a ser lo que hoy es PoderPDA.

A lo largo del camino nos hemos topado con todo tipo de usuarios, personas, amigos, etc, y si bien no todo ha sido color de rosa el balance se inclina definitivamente al lado positivo.

Las satisfacciones han sido muchas, pero lo que mas valoro es la oportunidad que me ha dado de conocer buenos, muy buenos amigos, personas que de no haber sido por medio del sitio no habría conocido, en este momento me vienen a la mente muchos nombres y caras, a muchos de ellos les guardo un cariño especial, amigos que pusieron y siguen poniéndo su granito de arena a ésta comunidad, que definitivamente si algo tiene es el valor humano que TODOS USTEDES aportan.

En el 2005 conocí a un muchacho con mucho empuje, era ya un chavo muy movido desde aquel entonces, y éste empuje fué lo que me hizo recomendarlo al igual que a otras 6 personas que entraron a trabajar a Iusacell en proyecto que dió muchos frutos (y aún sigue dando), para algunos de ellos fue su primer trabajo, y entraron al munco laboral por la puerta grande, de todos ellos dos continuaron apoyandonos con la misma intensidad de siempre, uno de ellos hace algunos años dió un gran salto y se fué a trabajar como desarrollador web de una empresa americana a los Estados Unidos y sigue trabajando para ella. Abraham Estrada es su nombre y lo conocemos aqui como Abe.

El otro chico con un extraño y singular nick desde hace poco mas de un par de años vino a Mérida a exponerme una loca idea, que resultó no ser tan loca, en aquel entonces me dijo que estaba dispuesto a dejar su actual trabajo y dedicarse al 100% a PoderPDA, yo lo primero que le dije es que las cosas deberían tomarse con calma y que sería difícil que en corto tiempo PoderPDA pudiera dejarle lo que en aquel entonces ganaba en su trabajo. Poco le importó mi recomendación y cada mes teníamos la misma plática.

El pasado mes de octubre me llamo y me dijo: “Rick, ya está decidido, el primero de enero me dedicaré en cuerpo y alma a PoderPDA”.

Renunció a su trabajo en diciembre pasado y tal y como me aseguró el primero de enero ya estaba trabajando duro, y no al 100, al 1000% .

Si, como bien se imaginan ésta persona es Luis Alberto Arjona Chin (Edlimagno)

Yo he venido atendiendo todos los asuntos de PoderPDA desde mis oficinas en Mérida, Yucatán, México, pero es un hecho que pese al internet y demás adelantos todavía es necesario estar en el lugar de la acción, dond suceden los hechos, y es por esto que Luis se dió a la tarea de montar nuestras primeras oficinas en México Distrito Federal, que no solamente es la Capital de nuestro País, es donde las empresas con las que colaboramos y nos apoyan tienen sus oficinas generales. 

Es para mi un verdadero orgullo el contar con el apoyo y amistad de Luis, cuando traten con él, es como si lo hicieran conmigo, Luis no es solamente mi socio comercial en PoderPDA, lo es también en muchos otros de los proyectos que estamos cocinando y de los que pronto tendrán mas noticias.  

Me ganó la nota, pues quería ser el primero en felicitarlo por su trabajo y ahínco, y éste trabajo excepcional que viene realizando. Luis Felicidades por ésta tarea, gracias por tu apoyo y sobre todo por tu amistad.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. HOLA RICARDO

    PUES FELICIDADES PARA PODERPDA Q ESATA CRECIENDO Y PARA Q LO SIGA ASIENDO Y SUERTE EN LOS PREOXIMOS PROYECTOS Q TENGAS EN MENTE FELICIDADES

    SALUDOS

  2. El trabajo empieza dar furtos, todo ese esfuerzo, tiempo y sueños se está volviendo una realidad. Cuantos no qusieran estar en el lugar de Luis que se lo ha ganado a pulso y muy merecidamente! felicidades Rich, luis y a todos los que conforman este proyecto de manera directa e indirecta y claro, sin los lectores este no sería y me atrevo a decirlo, el mejor portal de tecnología móvil de México y vamos por mas! ;)

  3. La verdad los felicito por el trabajo que realizan aqui y pues por hay si algun dia me lo permiten presentar un producto para los que somos adictos a todo esto, ya lo estoy desarrollando aqui en el ombligo de mexico (SLP) ya despues les informare de eso y les mandare unas muestras cuidense y de nuevo felicidades por este sito :grin

Back to top button