PoderPDA se convierte en Operador Móvil Virtual: PoderCel

PoderCelMain

PoderPDA se enorgullece en presentarles el último gran proyecto del 2012. PoderCel es nuestra nueva rama de negocio en el que nos convertiremos en un Operador Móvil Virtual y ofreceremos los planes y prestaciones que todos los usuarios siempre han deseado. PoderCel será inaugurada en Enero 2013 y comenzaremos un despliegue comercial en las principales 15 ciudades de la República Mexicana.

PoderCel es el resultado de años de esfuerzo en el que comenzamos como usuarios mexicanos de telefonía móvil con el fin de aprender todos los errores que el resto de operadores celulares establecidos han cometido en el país. Grupo PoderPDA ha cerrado un importante acuerdo de conectividad con Telefónica Movistar y ocuparemos la red GSM 3G y 4G de Movistar en México, si bien, los planes de PoderCel serán mucho más competitivos que cualquier otra oferta disponible en el país.

PoderCel ofrecerá a sus clientes los mejores smartphones y atractivos paquetes de datos que se ajustarán a tus necesidades más exigentes, además de que en la contratación de cualquiera de nuestros planes a 18 meses, podrás llevarte el smartphone de tu preferencia.

Inauguraremos el concepto de operador móvil virtual en México, ahora que la COFETELha aceptado la modalidad en el país. En las palabras de Mony de Swaan, actual Presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, “PoderCel es una apuesta innovadora y que romperá los esquemas de pseudo-competitividad bajo los que actualmente México se encuentra sujeto” y aseguro que “Sin duda, PoderCel será una de las mejores oportunidades de progreso en conectividad para el país”.

PoderCel comenzará sus operaciones comerciales al abrir más de 50 Centros de Atención a Usuarios (CAU) en las ciudades de México DF, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Saltillo, Cuernavaca, Huatulco, Tijuana, Querétaro, León, Tuxtla, Villahermosa, Cancún y Acapulco.

Los planes y ofertas iniciales bajo los que PoderCel saldrá al mercado son los siguientes:

PlanCuates

Plan Cuates de PoderCel está diseñado para el usuario masivo y al igual que toda nuestra oferta, PoderCel se enorgullece en otorgar la mayor cantidad de minutos, SMS y navegación en datos que ningún otro operador móvil ofrece actualmente. Plan Cuates incluirá 5000 minutos para hablar a TODO DESTINO, 5000 MB en Datos y 500 mensajes de texto. Además, si el usuario desea utilizar más datos debido a que utiliza su conexión para compartirla entre sus amigos que tienen planes de la competencia con míseros 100mb, ahora podrás contratar el paquete adicional de 5GB´s extras tan sólo por $100 Pesos adicionales con cargo a tu recibo.

Además, PoderCel ha cerrado acuerdos de pago con los principales bancos, de manera que podrás transferir dinero desde CUALQUIER TIPO DE CUENTA BANCARIA para realizar el pago de tu servicio. También aceptaremos pagos en OXXO y se está trabajando en un plan para que TODOS LOS VENDEDORES AMBULANTES en la República Mexicana, puedan ocupar microterminales de venta y recibir los pagos, de esa manera, ya no tendrás que “ir a pagar” tu celular y en cualquier momento habrá una opción disponible para pagar tu plan Cuates de PoderCel.

PlanGodinez

Trabajas? No hay problema! con nuestro exclusivo plan “Godinez” podrás llamar TODO LO QUE QUIERAS hasta un tope de 10,000 Minutos, los cuales podrás ocupar para llamar a cualquier operador móvil o líneas fijas que quieras, además, con el Plan Godinez de PoderCel podrás transferir tus minutos a quien quieras en tu familia con nuestro innovador sistema de transferencia de minutos ya que en la contratación del plan Godinez, te otorgaremos hasta un máximo de 5 tarjetas SIM/MicroSIM/NanoSIM para que puedas entregarlas entre tus familiares, a tus colaboradores más cercanos e incluso podrás vender ese tiempo aire para que prácticamente te salga gratis el plan!

El Plan Godinez, al igual que el resto de nuestros planes, te da opción de escoger alguno de los mejores Smartphones disponibles en PoderCel. Con el Plan Godinez tendrás 10,000 minutos todo destino, 10,000 MB´s en Datos y hasta 1000 mensajes de Texto!

OfertaBYOD

Y si lo tuyo es las ofertas más agresivas, podrás traer tu Smartphone existente, en plan o en modo pre-pago con la competencia y podrás pasarte de inmediato a PoderCel. Como oferta introductoria, PoderCel pagará al 100% el costo de cancelación de contrato con tu operador existente para que comiences a disfrutar de los beneficios de nuestro nuevo operador celular virtual!

Con el Plan Bring-Your-Own-Device de PoderCel, tendrás una cantidad de 1000 minutos TODO DESTINO, 3000Mb para navegación en datos y hasta 100 SMS a cualquier operador INTERNACIONAL y NACIONAL para que no te quedes incomunicado! Y lo mejor de PoderCel es que no existe plan forzoso en la oferta BYOD!, es decir, que si en algún momento necesitas cambiarte de operador, el plan BYOD no te atará a nosotros y podrás volverte a tu anterior operador o cambiarte a uno nuevo, sin COSTO ALGUNO, sin NINGUNA CLASE DE PENALIZACION.

Para mejorar las cosas, en el play BYOD te otorgaremos vouchers de descuento de hasta el 50% cada trimestre en la compra de nuevos Smartphones en la próxima a abrirse, Tienda de Smartphones Internacional de PoderPDA!

PlanAmigovios

Y como sabemos que quieres algo para ese (o esos) alguien especial, hemos diseñado el Plan “Amigovios” en el que podrás gozar de los beneficios de PoderCel. Y para esos viajes intempestivos te ofrecemos “CERO PESOS EL ROAMING” es decir, que podrás utilizar tus minutos en cualquier parte sin cargos adicionales, ni al recibir o realizar llamadas.

El Plan Amigovios te permitirá compartir tus minutos, megabytes y mensajes de texto entre 2 o más personas y como sabemos que la indecisión es lo de hoy en día, si te cambias de pareja durante unas pocas semanas y ya le ofreciste parte de tus minutos/mensajes/megas, te ofreceremos la recuperación de los mismos siempre y cuando tu pareja abandonada decida quedarse con nosotros! (Sujeto a análisis psicológico de ambas partes).

Además, en el plan “Amigovios”, te ofrecemos de manera gratuita nuestro servicio de “Secretaria Temporal”, en el que una de nuestras operadoras podrá recibir las llamadas y mensajes molestos de tu ex-pareja o podrás pre-programar mensajes automáticos como: “No me molestes, estoy muy bien acompañado”, “no estoy disponible, tu te fuiste primero con tus cuates”.

Como un plus, te ofrecemos entrar a la exclusiva rifa de un viaje a Japón todo-pagado, rifa en la que sólo las primeras 50 parejas (que hayamos analizado psicológicamente y detectemos como “estables”) podrán participar.

Equipos-Incluidos

Los equipos que ofrecemos en TODOS nuestros planes (Plan Cuates, Plan Godinez y Plan Amigovios) son el Samsung Galaxy S IV LTE, el Nokia Lumia 920 con LTE, el Motorola RAZR i, el HTC ONE X+, el BlackBerry Bold 9900 y el iPhone 5, todos de manera gratuita en la contratación de cualquiera de nuestros planes a un plazo mínimo de 18 meses.

Garantía y Soporte

Como parte de nuestro compromiso por ofrecerte la mejor experiencia con PoderCel, te ofreceremos el envío de un promotor especializado de Samsung/Nokia/Motorola/HTC/BlackBerry/Apple a tu domicilio u oficina para enseñarte a utilizar tu smartphone en los primeros 30 días posteriores a la contratación de tu plan.

Además, te ofrecemos la garantía extendida por el plazo total de tu contrato de 18 o 24 meses, y con pago extra de $299 pesos al contratar tu plan, la garantía funcionará como un seguro por pérdida, robo o caída accidental al inodoro.

Por último, es importante que sepas que contaremos con un extenso call-center altamente especializado y sin alta rotación de personal de manera que podamos ofrecerte el mejor servicio de atención del mundo entero. Nuestros operadores especialistas serán muy bien remunerados y no buscarán salirse de su trabajo, mejorando así su actitud para atender incluso las llamadas de los clientes más exigentes.

Sin costo alguno, podrás recurrir al soporte extensivo de nuestro call-center al marcar #PDA (#772) en el que incluso podremos resolverte problemas como “Intenté hacerle root a mi teléfono y se murio” o situaciones como “Bloquee mi Android con contraseña y no la recuerdo”. Además, en nuestros CAU (Centros de Atención al Usuario) podrás llevar tu Smartphone que intentaste modificar para que prendiera una lucecita detrás y lo dejaste inservible y te lo repararemos sin costo alguno, todo mientras esperas en nuestros cómodos SPAS que abriremos a un lado de nuestros CAU de modo que puedas recibir un tonificante y relajante masaje en lo que nuestros avezados técnicos terminan de arreglar o reparar tu smartphone.

 

CONTRATA AQUÍ PODERCEL

 

  • amigovios
  • poder pda poder celular
  • godinez para presidente
  • poderpda
  • poderpda se convierte en operador movil virtual
  • oficina virtual telefonia celular
  • podercel

  • plataforma operador celular rifa
  • www poderpda noticas/101-sitio
  • poder pda operador virtual en movistar
  • telefonos blackberry modelos
  • www poderpda com/noticias/101-sitios-c
  • poderpda podercel
  • nexus 4
  • http://www poderpda com/noticias/poderpda-se-convierte-en-operador-movil-virtual-podercel/?utm_source=dlvr it&utm_medium=twitter
  • blackberry todos
  • nexus 4 mexico
  • http://www poderpda com/noticias/poderpda-se-convierte-en-operador-movil-virtual-podercel/
  • f
  • TheJokerX

    jajajaja yo quiero la liberacion de mi equipo para poder cambiar de carrier!!!!! jajaja xD :)

  • GRACIAS A QUE TENGO MI EQUIPO LIBRE ME PASARE CON USTEDES EL MISMO 13 DE ENERO

  • joder! que me han visto la cara! JAJAJAJAJAJAJAJA COÑOO!

  • oscar

    jejej casi casi caigo… hasta que vi el primer plan 😛 saludos

  • Peter

    haber haber haber, ¿dicen que todos los equipos estarán de manera gratuita en cualquier plan y a 18 meses? si es así, me divorcio de Telcel :O

    • peter

      yo si me la habia creido u.u

  • rash

    FELIZ DIA DE LOS INOCENTES xD

  • supeMarxe Marxe

    Woao!! maravilloso, yo dejo mis 15 años de telcel por estar con ustedes, pasen la direccion de done estara su CAU en el sur del DF!!!

  • NicoleToderas

    Sólo diré esto…

  • Tuxcator

    Bueno fuera, feliz dia de los inocentes. xD

    Con todo esos servicios de golpe se iria en bancarrota la empresa xD

    • Edlimagno

      En realidad, si esta exagerado en minutos, SMS y megabytes pero es una broma q de hecho siempre ha estado en nuestros planes. Planes a largo plazo pero no es ninguna locura pensar en recortar las utilidades del 400% – 300% q generan hoy en dia a un 25% – 50% y poder usar mas recursos en OPEX en vez de los decadentes sueldos de los directivos de las empresas de telefonia movil. Se necesita ideologia, progreso, sacrificio, no directivos llegando en helicoptero con 6 guardaespaldas

  • Marius Mendoza

    muy buena idea…pero se me hace demasiado minutos….mi contador esta desde que compre mi telefono (hace 4 meses) apenas llevo 200 minutos!

    aunque he de admitir que es una buena broma para hoy 28

    • Marius Mendoza

      y otra cosa….porque ya ofertan el Lumia 920 si aun no llega a México?

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • charlyKno

    Jajajajajaja una broma bien elaborada… era exceptico hasta que descubri la mentira con lo del Galaxy S IV

  • Vichdez10

    Jajajajaja hasta a mi me engañaron, pero luego me acorde de que día era hoy

  • Mira que buena broma, yo ya hiba ir a mentarlesela a telcel y pasarme con ustedes.
    Sera que algun dia veamos planes al nivel de los de EUA?

  • evillela

    solo por un momento se me ilumino el pensamiento. por fin adios a los mugrosos de telcel!! hasta que pense ¿pos q dia es hoy?

  • Jajaja desgraciados, ya estaba por ir a mentarle la madre a los de Telcel y cambiarme jaja, pero nee…

  • Ferxulz

    Jajajajjaa “Plan Godinez” xD

  • lic_joel

    jajajajaajajajajajajajajajajajajajaja ¡Ah méndigos! estuvo muy bueno

  • japegamx

    Ya me había emocionado!!! Ya estaba por ir a sorrajárles el plan a los de Iusacell para pasarme con ustedes… Ya hasta lo estaba empezando a promover entre mis cuates y familiares…

    Si es por el día de los inocentes… Chiaaa…

    Bonito hubiera sido…

    #OdioElDiaDeLosInocentes

  • alan

    Excelente broma jaja. Al principio la crei y me orgasmie después recordé que era 27 n.n

  • X’D Lloro por la triste decepcion!

  • Megalos Kardia

    dude por dos segundos. muy buena broma. ojala se mueran. jajajaja

  • Paco del Silencio.

    Jajajaja….. ya estaba planeando ir el 3/ene a cancelar mi plan de iusacell después de como 8 años.

  • Feliz día de los inotontos xD

  • Hugo Gonzalez

    No te pases ya estaba convencido en cambiarme!!! hahahahaha :( BUENA BUENA

  • ricardo911

    jajajaja

  • will

    Demonios!! Ya les iba a poner un altar xD!
    Ojalá creen una de verdad como la MOV de España llamada Pepephone. XD

    • NicoleToderas

      Esa es la intención o el sueño a futuro :´)

      • alemakey

        Tambien en eu hay una que hizo un chico por aqui me entere y sus costos no estaban lejos de esto

  • David Benjamin Moreno Sanchez

    samsung galaxy s 4???? la verdad que por un momento pensaba que esta nota era verdad pero al ver los nombres de los planes ya me sentia algo tomado del pelo y al ver que ponia al samsung galaxy s 4 lte…. inocente palomita que te dejastes engañar.

  • Roberto Carlos

    Es la mejor broma mas creible que he visto, los felicito.

  • television

    jajajajajajajaja ¡¡hijos de la guayabera!!. Y que me preguntan: ¿Ya viste eso de PoderCel? Se ve que estará bueno. Y ahí voy corriendo a leer. ¡¡¡Me vieron la cara como a un oriental :-) !!! Creo que la mínima posibilidad de librarnos de los abusos constantes, nos hace reaccionar así. Bueno, fuimos felices en lo que descubrimos el engaño… (Me hicieron reír mucho)

    • jaehoonhwang

      pues yo que si soy oriental no tuve otra cara jajaja, ahora si nos la aplicaron!!!!

  • Sparky

    jajaja, caí por un momento…
    Excelente broma, caimos porque todos estamos decepcionados de nuestra compañía teléfónica.

  • Castillo

    D; yo también me emocioné :(

  • NizmoZr

    ya me la habia creido, estaba decidido a cambiarme de unefon hacia mugrestar…. pero estuvo buenaaaa

  • Peña Nieto

    jaja. ojalá llegué el día

  • Marcos Tzuc Cén

    Jajajaja todo iba bien hasta que lei, “Plan Godinez” de ahi ya no la crei :-)

  • Edmagm

    Felicidades esta increible lo unico que no me convence es el uso de la red de movi….

  • vicente

    casi hiba ha pedir roming desde honduras buenisima la broma , lo hacen en grande chicos sigan adelante

  • absolem

    Jajajajajaja plan amigovios buena heeee!!!!

  • Pingback: Instagram para Windows Phone, del sueño al engaño #AprilFoolsDay | PoderPDA()