EditorialNoticias

PoderPDA en el CES 2010, con Luis Alcaraz y Toño Apedron

El próximo Miércoles, inicia nuestra cobertura presencial del CES 2010. El año pasado, Ricardo Hernández (@Scoutbuck) estuvo presente en este evento, catalogado como la presentación de productos electrónicos más importante del mundo, que año con año se lleva a cabo en las Vegas.
 

CES (Consumer Electronic Show) es una exposición de varios kilómetros cuadrados que abarca gran parte de las ramas de equipos electrónicos, desde nuestros amados dispositivos móviles, pasando por computadoras y consolas de videojuegos, electrodomésticos, equipos multimedia, telemetría, equipos para uso corporativo, equipos automotrices y mucho más.
 
En el 2009, Ricardo realizó una excelente cobertura (que pueden visitar en este enlace) y ahora, en este 2010 se develan los productos que durante todo el año harán de las delicias de muchos de nosotros como Early Adopters.  En la pagina web www.cesweb.org pueden enterarse de los expositores que estaran presentandose, entre ellos Nokia, Palm, Microsoft, Apple (por primera vez), Asus, HP y un sinfin mas que nos hara vibrar de emocion con sus nuevos juguetes.

Luis Alcaraz y Antonio Apedron, son antiguos miembros de la comunidad de PoderPDA, activos representantes de Tequila Valley y desde hace unos meses, el equipo detrás del Noticiemo .

Para la cobertura del CES 2010, hemos conformado una alianza con TecnoDiva, Faroviejo y Region4Tv con el fin de patrocinar a los enviados especiales del CES 2010.

PERO LA SORPRESA ESPECIAL QUE HEMOS VENIDO PREPARANDOLES… ES UNA CONEXION EN VIVO Y DIRECTO A PARTIR DE LAS 9:00 PM VIA USTREAM DESDE EL MIERCOLES HASTA EL DOMINGO, DONDE PODRAN INTERACTUAR CON LOS ENVIADOS ESPECIALES Y CON RICARDO HERNANDEZ Y UN SERVIDOR (LUIS ALBERTO ARJONA) EN UN VIDEOCHAT CUADRUPLE.

 La dirección donde podrán leer las noticias y fotos es:

http://ces.poderpda.com

 

Pero a partir de las 9:00PM y hasta la 1:00AM desde el Miércoles hasta el Domingo, estaremos conectados y podran ver nuestras cámaras Web mientras platicamos de lo acontecido en el CES.

 

 Estén pendientes, que los seguiremos manteniendo al tanto de la cobertura.

Artículos relacionados

Back to top button