Sin categoría

Poder-PDA-México presente en exclusiva en la ciudad de los vientos

Tener un conector que permita utilizar audífonos normales es muy cómodo, aunque si el conector es muy largo podría ocurrir algún accidente, como podría ser descabezarlo y que se quede dentro del Treo.

Poder-PDA-México presente en exclusiva en la ciudad de los vientos

Gracias a la funda Fortte pude colgar el Treo en la mesita de servicio del reducido espacio en donde viajamos los de la clase proletaria:

También tienes la opción de abrir la mesita y gracias a que la cubierta superior de la funda puede abatirse (hacerse hacia atrás) sin problemas, ya no necesito una servilleta para evitar se resbale, pese a que el conector impide que la parte baja del Treo esté al mismo nivel, no es nada grave, y puede utilizarse asi:

También pueden observar que estoy utilizando la goma para evitar enredarme con los audífonos:

La duración de las baterías

Ya hemos comentado mucho sobre la duración de nuestros dispositivos, y uno de los más tragones es el iPod video cuando reproduce video, así que la batería auxiliar me permite utilizarlo sin problemas. El Treo es por mucho menos tragón, sin embargo es mejor siempre tenerlo con carga, así que me he traido mi cargador USB de emergencia. Éste último no lo utilizo con el cable retráctil de Brando, que es el que siempre uso, pues como es muy delgado temo dañarlo:

¿ Preparado para utilizar tu dispositivo durante tus viajes?

Como podrán imaginarse los dispositivos que traigo conmigo están “listos para la batalla”, por ahora les adelantaré que mi iPod video vino cargado con el  Wcities Cityguide, un programa del que ya escribimos hace algún tiempo, que trae las atracciones, eventos, hoteles, películas, vida nocturna y restaurantes de muchas de las principales ciudades del mundo.

Curiosamente durante el vuelo nos repartieron una aerocard, con ésta misma información, aunque claro, de manera impresa. Lo curioso es que salvo un par, en vida nocturna, hoteles y restaurantes, no coinciden los de Wcities y la aerocard. Lástima no puede contarles de una estupenda aplicación que hace algunos meses me enseñó Abe.

En fin, ésta es la primera parte, espero les haya gustado.

Por cierto aunque no soy fanático de la cerveza tuve que tomarme una durante el vuelo, y desde luego un par de tragos fué a la salud del gran catador de cervezas Edilberto y también a la salud de todos ustedes amigos….

  por cierto, solo había Coca Cola :(

Artículos relacionados

Back to top button