Sin categoría

PocketXpdf: La alternativa a Adobe Reader

PocketXpdf: La alternativa a Adobe Reader

 

Yo creo que la simpleza es lo que mas le caracteriza. Tiene una interfaz sencilla, aunque esta en ingles, es facil de manejar.

 

 

Bastante sencillo de abrir los documentos, Inclusive se integra en el sistema como el lector de PDFs por default. Sumamente conveniente.

 

Tras seleccionar el archivo que queremos, lo abre y nos permite irlo navegando. Permite hacer ZOOMs, pasar de hojas, con Zooms predeterminados a lo ancho del texto y a toda pantalla. Tambien permite verlo en Pantalla Completa.

 

 

Ah pero una caracteristica que me gusto mucho fue la vista de Solo Texto. Permite seleccionar y copiar, cosa que el de Adobe tambien hacer, pero este consume menos memoria de ejecución, crucial con un monstruo PocketPC devoramemoria.

 

 

 

 

Y si, permite rotar la pantalla.

 

Excelente software, políticamente correcto, cumple con la licencia GPL y es considerado OpenSource.

 

Veredicto? Si fuera un personaje de los Simpsons® diria que le doy 5 Galeones o 10 Duffs, pero como estamos en PDAMexico, pues a ver si los del Staff nos regalan unas 4 estrellitas ya que pues le falta un poco en la estabilidad, pero como les dije, YET ANOTHER PDF READER. A mi me gusta mas el PicselViewer, es mas …. No se, se me hace mas mono.

 

Echenle ganas, la liga para descargas es http://www.freewareppc.com/docs/pocketxpdf.shtml

Saludos!!

No olviden visitar mi website, www.lalcaraz.cjb.net

Artículos relacionados

Back to top button