Google AndroidNoticiasPlataformas

PlayStation Phone visto con la marca Xperia #CES

Y después de tantos rumores del nombre del Play Station Phone del cuál hemos hablado bastante parece que al final se va a quedar con el nombre de Xperia Play y se dice que está funcionando con la versión  2.3 de Android y no con Honeycomb como se rumoró y si compaarn la imagen del post anterior, no tenía escrita la palabra ” Xperia” en la parte deslizante del equipo..

Se sabe al parecer que lo que es seguro en este equipo son las siguientes características:

  • Procesador de 1 GHz
  • GPU Adreno 205
  • Pantalla Bravia HVGA de 3 pulgadas.

Este equipo  a punto de descubrirse en el CES sigue dando de qué hablar  por lo poco que se sabe del mismo. Lo único seguro es que no tiene que llevar escrito las siglas PSP para saber que pertenece a la línea Playstation, aunque la interfaz plantea mucha curiosidad para todos los interesados. 

Vía: Celularis

Artículos relacionados

Un comentario

  1. es un telefono que seguro le movera el tapete a mas de uno a la hora de decidir comprar un smarthphone pero falta ver el precio.
    la noticia de la scene de psp es que ya es posible ejecutar software no firmado (lease piratear) en cualquier firm y hasta en el “nuevo” psp go. asi q si esta terminal trae un software libre como lo es android hay que ve que van hacer y deshacer con el. interesante.

Back to top button