Sin categoría

Piel Frama – Funda para Treo 650

La funda es fácil de agarrar, la piel no permite resbalones y al estar completamente ajustada a nuestra Palm esta permite que no haya accidentes por posibles resbalones. Abierta la solapa nos encontramos con acceso directo a la Treo. Tanto el teclado como la pantalla, como el altavoz y el led superior quedan totalmente aislados de la funda, sin impedimento alguno, tal vez podríamos olvidarnos de que lleva funda si no fuese por que la Treo no es marrón.

Los accesos inferiores están totalmente despejados y resulta fácil su acceso, incluso para el micrófono que tiene su propia e independiente abertura. Los controles laterales encajan a la perfección en su ranura lateral y el acceso a ellos es cómodo y muy suave al pasar del tacto fino de la piel a los botones cromados. Una vez abierta completamente la tapa, nos el acceso superior para la ranura SD y el stylus queda totalmente a nuestra disposición, de esta forma se puede retirar la Treo en el caso que sea necesario.

En interior de la solapa, nos encontrados con dos compartimentos separados. Uno para poder guardar dos tarjetas de memoria SD y otro con espacio suficiente como para albergar tarjetas (crédito, visita, étc.) o billetes, de esta forma podemos salir de casa sabiendo que si nos llevamos la Treo con su funda, nos llevamos todo lo que necesitamos. Si doblamos completamente la solapa, se descubre por completo la cámara de la Treo, permitiendo hacer buenas fotos sin tener que hacer presión para que la funda no aparezca en el objetivo.

Durante estos días que la vengo usando, sólo he tenido un inconveniente y es que al llevarla del cinturón he tenido que modificar mis hábitos de vestir, pues uno ha de ir acorde a este tipo de funda y he tenido que responder más de una vez dónde había adquirido la funda.

Es una funda que se ajusta perfectamente a la Treo, que resalta su valor y sus características de accesibilidad, una funda elegante, con estilo, con clase, para aquellos que además de protección buscan marcar la diferencia.

Fabricante: Piel Frama

Modelo: Palm Treo 650 Vaquetilla

Precio: 60 Euros

Más fotos: 001, 002.

Artículos relacionados

Back to top button