Investigación y DesarrolloNoticias

Pico Proyectores DELL para este año

Pico Proyectores DELL para este año

Pico proyectores, ¿vaporware o realidad?. Pues parece que, finalmente, serán realidad nada más y nada menos que de la mano de Dell a finales de este mismo año.

Estos pico proyectores se caracterizan por ser extremadamente pequeños, en algunos casos incluso integrados en el propio ordenador portátil. Su salida al mercado era algo incierto, pero en CrunchGear afirman tener una fuente muy fiable que les ha dado la información. Sería importante que un gran fabricante como Dell lanzase al mercado las primeras versiones de estos proyectores diminutos, puesto que tiene potencial suficiente como para poder mejorarlos en un futuro, de forma que no se quede como un producto en su primera versión para luego desaparecer. También hay que tener en cuenta que Dell ya tiene en el mercado algunos proyectores convencionales, con lo que no es una empresa novel en este campo.

Acerca de este pico proyector de Dell, no se han filtrado las características técnicas del dispositivo, pero todo apunta a que se conectará al ordenador a través de un puerto USB, con lo que será algo más o menos universal, con la posibilidad de instalarlo en cualquier ordenador sin problemas más que de drivers.

En Xataka | Proyectores de vídeo para móviles este mismo año [CES 2008].
Vía | CrunchGear.

Artículos relacionados

Back to top button