Apple iOSMultimediaNoticiasPlataformas

Peel iOs remote alcanza $16 millones en finanzamiento

Peel  universal IR remote es un control remoto que  emplea un accesorio externo en forma de pera que se aprende tus gustos para encontrarte los programas de tu preferencia y para conectarse entre  la tv y la pera emplea el Wifi además de un app dedicada ( y gratis), para controlar los programas como si fuera un control remoto además de que la app te permite también navegar por la programación de la Tv.

Y como en la Apple store le dieron  un voto de confianza a este producto ahora verán su recompensa ya que ha sido  seleccionado para ser financiado por  16 millones de dólares. Claro, que no es la única forma de conectar el iPhone a controles remotos ( está el  Redeye y el). Tal vez este equipo no sea el más comercial  y disponible de todos  pero lo va ayudar este financiamiento, sobre todo ahora qe la moda es usar los  smartphones  para interactuar con otros dispositivos y Peel  parece ser el perfecto para esto.

Si todo sale bien, esta entrada de dinero ayudará a  que se venda el equipo fuera de a tienda de Apple y en general, se pueda internacionalizar. De hecho en Amazon ya se anuncia pero advierten que las entregas se realizarán hasta denro de uno o dos meses! mientras que en la ienda de Apple es en una semana la entrega.

Descarga la app gratuita en iTunes USA ( a partir de ios 3.0.0 )

La pera se compra en el sitio de la Apple store ( $99.95 USA)

 

Vía: Tuaw

Artículos relacionados

Back to top button