Sin categoría

PdaReach: El ordenador esclavo de la Palm

PDAReach es compatible con la mayoría de las Palm, hasta la versión 1.54 es capaz de comunicarse con Treo (700p, 600, 650), LD, Tungsten (E/E2, T2, T3, T5, TX), Zire (21, 22, 31, 71, 72) y para muchas de ellas existen sus skins correspondientes. Además para poder trabajar con total comodidad se han configura las teclas del teclado para hacer referencia a las teclas de la propia Palm, así que con la misma rapidez que iriamos a los contactos, también podremos hacerlo desde la versión para Windows.

La comunicación entre la Palm y PDAReach es tremendamente rápida, eso permite trabajar de una forma bastante fluida sin demoras. La visualización de la pantalla, está fijada a modo real es decir 1:1 con lo que conseguimos tener un aspecto totalmente claro del que tenemos en la propia PDA, con la posibilidad de aumentarlo al doble de su tamaño. Además, cuando es necesario introducir datos PDAReach hace emerger un diálogo propio de Windows que permite realizar de forma rápida las típicas tareas de Copiar y Pegar, con el control de los cursores y las teclas de selección como si estuviéramos ante una herramienta nativa de Windows, cosa que así es.

En esta última versión, incorpora un programa extra que es el Agente de SMS, sólo compatible para las Palm Treo, de esta forma tenemos un entorno mucho más amigable cuando trabajemos con PDAReach. La mejor de sus funciones es la de apagado de pantalla. PDAReach es capaz de apagar la pantalla de la Palm, es decir, se quedaría completamente oscura, no obstante podremos seguir trabajando con nuestra Palm, con total operatividad, esta gran ventaja nos permite tener la Palm completamente encendida, aunque visualmente esté apagada y trabajar como si fuese una tarea más de Windows. PDAReach, aunque sea una herramienta determinada para ciertas ocasiones, uno se acostumbra a tenerla presente en su vida cotidiana, haciendo y llega un momento en que uno se plantea si tiene un Palm para complementar el ordenador o tiene un ordenador para trabajar con la Palm, que este creo que sería el caso más obvio para PDAReach.

Fuente: PalmAddict

Artículos relacionados

Back to top button