Apple iOSNoticiasPlataformas

PdaNet, usa tu iPhone como módem Wi-Fi

Esta guía fue realizada en Windows Vista, pero es aplicable a cualquier OS.

 

Vamos a crear una red ad hoc en el portátil, para ellos nos vamos al “Centro de redes y recursos compartidos” y en la columna de la izquierda damos click en Configurar una conexión o red.

PdaNet, usa tu iPhone como módem Wi-Fi

En la siguiente ventana seleccionamos la opción “Configurar una red ad hoc inalámbrica”

Aquí es a tu gusto, debes elegir el nombre de la red y el tipo de seguridad. En mi caso no tiene ningún tipo de encriptación.

En esta instancia, ya debe estar configurada la red, ahora debemos ir a nuestro iPhone y conectarnos a la red que recientemente creamos, por último abrimos el PdaNet y si todo salio como lo esperado, ya podemos navegar en internet en nuestro pórtatil.

La conexión puede ser por Wi-Fi o USB, está ultima es la más recomendada porque si no la batería puede durar muy poco, además tendremos que instalar en nuestro pórtatil el PdaNet Desktop.

Descarga: PdaNet Desktop

Extraido de BeboElChulo

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Qué buen info para los que tienen ese aparato.

    ufff, independientemente de la configuración, qué rollo es instalar algo no autorizado oficialmete por Apple; y no son pocas este tipo de aplicaciones…

    En cuanto a PdaNet; en el caso del WM, en modo WIFi, no es tan eficiente como otros programas especializados, como WMWiFiRouter… A ver que tan eficiente es en el iphone.

Back to top button