Noticias

Pdamexico.net en la prensa

El Diario de Yucatán, en su sección de Imagen, publica una entrevista sobre la sección “Clerus”.

Presentamos lo publicado por el Diario en su edición electrónica en Internet (http://www.yucatan.com.mx/noticias/noticia.asp?cx=17$0000000000$2783030):

Informática religiosa en la palma de la mano
La Biblia y amplia información eclesial, ahora en una PDA

Según las dimensiones del papel y el tamaño de la letra, las diferentes versiones de la Biblia varían en número de páginas y peso.

Gracias a los avances tecnológicos, hoy es posible tener y leer un documento tan importante como las Sagradas Escrituras en un equipo de tamaño reducido.

No se trata de una computadora portátil o un mini-libro, sino de un programa para asistente personal o PDA (Pocket PC), obra de dos yucatecos que también incluyen los misterios y oraciones del santo rosario, mensajes del Papa Juan Pablo II, cartas parroquiales, encíclicas e información sobre la Arquidiócesis.

Todo eso y más se encuentra disponible en el sitio de internet www.poderpda.com , donde el usuario puede recabar información sobre recientes documentos y datos generales de la Iglesia Católica, y descargarlos en su PDA para llevarlo a donde guste. En la sección “Clerus” (poderpda.com) se puede hallar información y mantenerse al día en equipos móviles. Ricardo Hernández Canto, director de poderpda.com, y Alejandro Ramón Ojeda Acevedo, responsable de “Clerus”, comentan que por medio de este apartado se brinda a usuarios información católica en formato cómodo para ser utilizado en cualquier lugar.— Oscar Pérez.

Para ver la imagen más grande y leer el contenido, click a la imagen.

Agradecemos al Diario de Yucatán por el espacio asignado en esta publicación.

Dudas y/o comentarios:

scoutbuck@poderpda.com   alrojeda@poderpda.com

 

Artículos relacionados

Back to top button