Noticias

Paulo Coelho nos habla de Compartir en la era Informática

Paulo Coelho nos habla de Compartir en la era Informática
 
Paulo Coelho asegura que compartir libros, sobre todo para nuevos escritores, a través de la red es una forma más que redituable para dar a conocer material.

Además el artista está y apoya increíblemente la causa de The Pirate Bay y considera que el compartir es un sentimiento natural en el ser humano y que no puede ser detenido por la ley.

Justamente por eso él mismo subió a la red a algunos trackers de BitTorrent y webs sus libros e incluso llegó a enviarle un mail a la gente de TPB para comentarles que no tendría ningún en viajar a Suecia para declarar a su favor y hablar sobre el tema, pero, lamentablemente, no recibió contestación alguna del staff.

Desde el principio de los tiempos, los seres humanos sienten la necesidad de compartir. Desde la comida hasta el arte. Compartir es parte de la condición humana. Una persona que no compartir no sólo es egoísta, sino amargo y solitario.

Sin duda más que interesantes declaraciones de uno de los escritores pioneros en lo que a la relación con la tecnología se refiere.

 

Extraido de Alt1040

Artículos relacionados

Back to top button