Investigación y DesarrolloNoticias

Patente de Apple para una Computadora con Proyector Integrado

 

Patente de Apple para una Computadora con Proyector Integrado

 Siempre se especula acerca de los nuevos equipos que sacará Apple aún estén los diseños en la mente de sus creadores o en bocetos  y lo último que se ha dicho es que  innovaría con una nueva propuesta de computadora. 

Aunque no caería en ninguna de las categorías de conocemos, se habla de un ingenioso y útil proyector con  computadora o será una computadora con proyector? como sea, la idea  es novedosa porque a nadie se le había ocurrido antes!

Para casa, oficina o escuelas sería genial!  sólo se usaría un equipo y no había que comprar extras (mmmm pero en México no se usa mucho los equipos con el OS de Apple, así que saldría bastante carito de concretarse), y lo único que necesitas es una pared para la proyección.

La tecnología de este equipo detectaría el tipo de superficie y de acuerdo a si está lisa o no, haría ajustes. Otros aspectos que se mencionan que podría tener es teclado y mouse inalámbrico, conector opcionar para pantalla, altavoces y  carga por inducción.

¿Qué pensarán las empresas de proyectores? bueno no les va a quitar tanto mercado, pero tendrán que modificar sus productos o dejarlos para que funcionen con pc, excepto que también salgan  equipos similares para “emparejarse” con las innovaciones de Apple.

Basado en Applesfera.com

Artículos relacionados

Back to top button