Apple iOSNoticiasPlataformas

Pasa tus canciones del iPhone al ordenador

Uno de los primeros problemas que nos encontramos cuando tenemos un ipod o un iPhones es el de no poder pasar las canciones del gadget a la PC. Pasa con todos los iPods y el iPhone es igual. ¿Porqué Apple no implementa esta función en iTunes? Podría ser que esta función permitiese, a los ojos de Apple, que los usuarios compartan piezas de información entre computadoras, devaluandose en un tema de ataques a derechos de autor.. o sólo dios sabe porqué no lo quieren implementar.

Pasa tus canciones del iPhone al ordenador

La cuestión es que no se puede, pero esto se puede arreglar con dos programas muy sencillos, uno para Mac y otro para Windows.

 
El Software se llama Senuti . Con este software podremos pasar las canciones de los reproductores de Apple al Mac pero también en dirección contraria y por si fuera poco, también es un gestor al permitir el borrado de canciones, renombrarlas y parece que es gratuito.
 
 
 Para los que usamos Windows, tenemos la opción de SharePod (yo lo uso personalmente y es quizás una de las piezas indispensables de software cuando adquiero o recibo una nueva computadora, así como extraer TODA la colección de quien se descuide y me deje su iPod/iPhone jejej)jEste software hace prácticamente lo mismo que Senuti y es totalmente gratuito. Ambos son compatibles con iPhone en todas sus versiones.
 
Via Actualidad iPhone

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Hola, oye yo tengo una duda, resulta que hace poco un amigo tenia unas canciones excelentes que no he podido conseguir, le comente si me los pasaba pero el me comentaba que no podía ya que al estar en su Ipod estaban en otro formato y ademas lo le permitía sacarlas, no se si el SharePod me sirva para eso?, les agradecería me pudieran informar mas al respecto.

    Gracias

    Micke2

  2. Si, el Sharepod te dejará sacar todo de su iPod. En el caso del DRM, si las rolas fueron compradas con DRM, quizás solo puedas copiarlas en un par de máquinas, pero casi seguro que si podrás extraérselas a su iPod.

    Saludos

Back to top button