Noticias

Panasonic presenta barras de sonido y Altavoces Bluetooth #2013CES

Panasonic también esta presente en el CES 2013, con el anuncio de nuevos dispositivos de sonido, que cuenta con conectividad Bluetooth para dejar de luchar con los tediosos cables que estorban o le dan mala imagen a los productos.

Panasonic HTB170S_0degree_h_121206

El primero de estos es una barra de sonido, esta es la Panasonc HTB170 la cual cuenta con un sistema se sonido de 2.1 canales, el diseño es bastante bonito, ademas permite colocarla en cuatro diferentes angulos, ya sea nuestro requerimiento al momento de utilizarla.

El sistema Bluetooth con el que cuenta hace al Panasonc HTB170 se a trabajado bastante para evitar el sonido de fondo o interferencias con algunos otros dispositivos que esten cerca utilizando esta misma conectividad.

 

Las iPads son uno de los dispositivos para los cuales normalmente no encontramos altavoces con Dock para este gran tamaño, comúnmente existen para el iPhone y para iPod, pero para la tablet de Apple es raro encontrar uno como el Panasonic SC-NP10.

El Panasonic SC-NP10 es un altavoz inalambrico que cuenta con conectividad Bluetooth, que lo hace compatible con cualquier sistema operativo, smartphone o tablet. Este altavoz cuenta tambien con un sistema de sonido de 2.1 canales e incluye una pequeña cuna con inclinacion de 12° grados.

Panasonic NP10

El último de ellos es el Panasonic HC58 son unos altavoces que también cuentan con la tecnología Bluetooth, este esta compuesto por unos nano altavoces cónicos de bambú para dar una mejor calidad de sonido, además de un radiador dual pasivo y direct-vocal Sound. En el caso de utilizarlos con algún equipo Apple, pueden optar por AirPlay.

Panasonic-HC58-01 (1)

Si deseamos cargar nuestro equipo lo podemos hacer por medio de un cable USB, aunque en caso de contar con un iPad 4, iPad mini o iPhone 5, deberán optar por el modelo Hc28 que cuenta con lo mismo que el HC58, pero con soporte para conexión Lighting.

De momento no se cuenta con ningún detalle con respecto al lanzamiento o precios, pero se espera que estos se den a lo largo de este año.

Artículos relacionados

Back to top button