¡PalmOS vive! Dos nuevos dispositivos este año de la mano de Aceeca

 
¿Recuerdas aquellos tiempos en los que disfrutábamos como enanos con las Palm Pilot, Treos y demás? PalmOS era un sistema operativo al que pesaban los años pero que contaba con el respaldo de los usuarios, y este feeling ha sido recogido por la empresa Aceeca, que espera lanzar dos dispositivos corriendo este sistema operativo este mismo año.

Así, veremos el nuevo Aceeca PDA32 Garnet por un precio de 199 dólares. Este equipo cuenta con un desconocido procesador ARM, pantalla QVGA, slot para SD, y todo ello en un chasis que es "más alto que la Palm TX y algo así como el doble de gruesa" (suena a bastante ladrillo, ¿no?).

Lo malo del asunto es que tendrás que pagar un extra por las "opciones inalámbricas", algo que asusta sólo de leerlo. Los usuarios corporativos podrán optar por la MEZ1500 Garnet, que costará 499 dólares (346,84 euros) y cuenta con pantalla QVGA, pero se vitamina con una batería superior, más procesador y una entrada para varios tipos de lectores de escáneres, RFID y demás.

También tendrás que pagar un extra por disfrutar del Bluetooth y WiFi en estos equipos, y en ambos cuentas con una opción en Windows CE 5.0. Por desgracia, no disponemos de ninguna foto de estos equipos.

 
Extraido de Engadget ES
  • aceeca palm os