Sin categoría

palmOne Anuncia Nueva Categoría de Cómputo Móvil

La introducción de una nueva categoría refleja los patrones de comportamiento que palmOne ha seguido a través del tiempo, especialmente entre los clientes de sus productos superiores. Los clientes de la computadora de mano TungstenÔT3 de palmOne, por ejemplo, muestran una fuerte afinidad en sacarle la máxima ventaja al software incorporado de DataViz® Documents To Go® que coloca documentos en  Word, Excel y PowerPoint en la punta de sus dedos.

 

Los usuarios de palmOne buscan nuevas formas de llevar, archivar y administrar contenido digital, como música y videos, con lo que se han identificado tres grandes segmentos de consumidores a los que la firma ha asignado líneas específicas de productos para responder a sus necesidades:

 

*        Gerentes Móviles.- diseñados para los clientes que están ansiosos de sacar el máximo provecho de la tendencia a “digitalizar todo”, desde documentos y correos electrónicos hasta música, imágenes y video, como archivos independientes o en carpetas.

 

*        Computadoras de Mano.- atraen a los usuarios cuyo principal interés son herramientas de organización, como calendario y contactos. Estos clientes a menudo incorporan aplicaciones adicionales y añaden música e imágenes a sus computadoras de mano, pero su principal necesidad es la organización. Las ZireÔ de palmOne están dirigidas al consumidor en general y las Tungsten se enfocan hacia el profesional móvil.

 

*        Teléfonos inteligentes.- buscan a los consumidores que requieren de un dispositivo que combine un excelente teléfono celular con un rápido acceso a correo electrónico, además de herramientas de organización. Los TreoÔ de palmOne responden a este sector del mercado.

 

“Al estudiar las tendencias de los consumidores encontramos que algunas personas prefieren llevar consigo docenas de documentos y cientos de canciones mientras que otras gustan de llevar fotos y disfrutar de videos”, expresó Page Murray, vicepresidente de mercadeo de palmOne, quien agregó que las funciones de organización fueron valuados por la mayoría de sus clientes; sin embargo, algunos prefirieron las capacidades de administración de información personal y de negocios.

 

“Hemos escuchado estos comentarios y entregaremos una nueva categoría de cómputo móvil con un producto que le permitirá a nuestros clientes hacer su propia fusión de contenido personal y de negocios, de manera nunca antes posible ni en computadoras de mano o teléfonos inteligentes. Entregaremos al Mercado un innovador producto que simplifique nuestras vidas y haga del trabajo y el juego una actividad más productiva y divertida”, finalizó Murray.

 

Manténganse pendientes.

 

***

Acerca de palmOne, Inc.

 

palmOne, Inc. – líder en computadoras de mano y soluciones de comunicación – se esfuerza por poner al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante.  Los productos de la compañía incluyen los teléfonos inteligentes Treo™, las computadoras de mano Zire™ y Tungsten™, así como software y accesorios.

 

Para más información sobre palmOne, Inc., favor de visitar:

 México: www.palmOne.com/mx o www.palmOne.com para información en inglés.

 

Los productos de palmOne se venden a través de canales selectos de Internet, vendedores minoristas, revendedores, y operadores inalámbricos alrededor del mundo.

 

palmOne, Zire, Tungsten y Treo se encuentran entre las marcas o marcas registradas que poseen o sobre las cuales tienen licencia palmOne, Inc. o sus filiales. Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas registradas, y se usan para identificar productos o servicios, de sus respectivos dueños.

Artículos relacionados

Back to top button