Palm Vende su Millonésimo Centro

“Ciertamente, los teléfonos inteligentes no representan algo nuevo para los profesionales de negocios; sin embargo, ahora más que nunca vemos como los consumidores migran hacia este tipo de dispositivos ya que los factores de forma se han vuelto más atractivos y los precios compiten con los teléfonos móviles tradicionales”, dijo Ryan Reith, principal analista de Investigaciones de IDC. “El Centro de Palm se desenvuelve perfectamente bien en las manos del consumidor que desea una experiencia más robusta en su teléfono móvil. Definitivamente esperamos ver el incremento de esta tendencia en todas partes del mundo”, añadió Reith.
 
Cada vez más, los consumidores están migrando de los teléfonos móviles tradicionales a los teléfonos inteligentes, motivados por el deseo de sacarle un mayor provecho a sus teléfonos y por la llegada de dispositivos de costo más bajo. Los teléfonos inteligentes constituyeron el 11 por ciento de las ventas de todos los teléfonos móviles en el 2007 a escala mundial y se espera que esta cifra aumente al 22 por ciento para el 2011.(2)  Una reciente encuesta de Palm realizada entre los clientes de Centro en los Estados Unidos destacó esta tendencia, indicando que el 70 por ciento son usuarios de teléfonos inteligentes por primera vez.  Centro también está llegando a casi el doble de la cantidad de mujeres y más del doble del número de clientes menores de 35 años de edad.
 
El teclado completo QWERTY y la pantalla a color sensible al tacto del Centro permiten de forma rápida escribir fácilmente mensajes de texto, contestar el correo electrónico, iniciar conversaciones de mensajes instantáneos, navegar por Internet y más. Centro ofrece toda la excelente funcionalidad de organización que le ha dado renombre a Palm, como una lista de contactos detallada e integrada y un sencillo y conveniente calendario para manejar las reuniones de negocios y los encuentros con los amigos.
 
Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar http://www.palm.com
México: www.palm.com/mx

Argentina: www.palm.com/ar

Chile: www.palm.com/cl

Colombia: www.palm.com/co

Perú: www.palm.com/pe

Venezuela: www.palm.com/ve

Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin

o www.palm.com para información en inglés.
 
Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. es un líder e innovador global de productos móviles fáciles de usar que simplifican la vida de los usuarios y los ayudan a mantenerse conectados mientras se trasladan de un lugar a otro. La empresa ofrece una amplia variedad de productos — los teléfonos inteligentes Palm® Treo™ y Centro™, computadoras de mano, servicios y accesorios Palm — para satisfacer las necesidades de los consumidores, los profesionales móviles y los negocios.

Los productos Palm se venden en diferentes partes del mundo a través de selectos canales de Internet, ventas al detalle, reventas y operadores móviles, y en las tiendas de Internet Palm (http://www.palm.com/store). <http://www.palm.com/store>  
 
Para más información sobre Palm, Inc., visite http://www.palm.com.  <http://www.palm.com>
 
# # #
 
(1) Dentro del área de cobertura de servicios inalámbricos solamente. La disponibilidad y cobertura dependen del proveedor de servicios y el alcance geográfico de los acuerdos internacionales de roaming. El correo electrónico, los mensajes y el acceso a la web requieren de servicios de datos de un proveedor de servicios celulares a un costo adicional.
 
(2) Los estimados de la compañía de Palm se basan en datos de IDC.
 
 
Palm, Treo y Centro se encuentran entre las marcas o marcas registradas que posee o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son, o podrían ser, marcas registradas y se usan para identificar productos y servicios de sus respectivos dueños.

  • http://www poderpda com/noticias/iusacell-y-palm-anuncian-disponibilidad-del-treo-pro/