NoticiasPalmPlataformas

Palm Pro ya está disponible en Iusacell

Palm Pro ya está disponible en Iusacell
 
Aunque aún no se ha realizado ningún evento de lanzamiento o algún anuncio, el Treo Pro CDMA ya está disponible en Iusacell y para muestra les dejo una captura de pantalla con todo y los precios de acuerdo al plan contratado de la página de Equipos de Iusacell.
 

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Muy interesante, ya que este equipo es el mejor Windows Mobile disponible OFICIALMENTE para Latinoamérica.

    Además, como es la tendencia en los grandes fanricantes que producen tanto equipos GSM y equipos CDMA; la versión CDMA, normalmente trae algo mejor que la GSM. En este caso es el doble de ROM (512MB de ROM vs. 256MB de ROM de la versión GSM). Claro, es sólo almacenamiento, el cual se puede expandir con una tarjeta MicroSD de hasta 32GB. Sin embargo, sabemos que hay programas que corren mejor si se instalan en la memoria ROM (interna), dando más posibilidad en la versión CDMA de instalar más programas de este tipo, respecto a la versión GSM.

    Y claro, los demás beneficios de una red CDMA…

  2. Muy interesante, ya que este equipo es el mejor Windows Mobile disponible OFICIALMENTE para Latinoamérica.

    Además, como es la tendencia en los grandes fabricantes que producen tanto equipos GSM y equipos CDMA; la versión CDMA, normalmente trae algo mejor que la GSM. En este caso es el doble de ROM (512MB de ROM vs. 256MB de ROM de la versión GSM). Claro, es sólo almacenamiento, el cual se puede expandir con una tarjeta MicroSD de hasta 32GB. Sin embargo, sabemos que hay programas que corren mejor si se instalan en la memoria ROM (interna), dando más posibilidad en la versión CDMA de instalar más programas de este tipo, respecto a la versión GSM.

    Y claro, los demás beneficios de una red CDMA…

Back to top button