NoticiasPalmPlataformas

Palm Pre – Ya casi, pero en los Estados Unidos

Palm Pre – Ya casi, pero en los Estados Unidos

El Palm Pre está causando gran revuelo en la red y las redes sociales, y mas aún que se acerca la fecha de su lanzamiento. Sprint quien será el primero en tenerlo (al menos en la red CDMA) ha lanzado dos sitios, uno es el que ven en la imagen y muestra todo lo que se supone es posible hacer con el Palm Pre, pueden verlo en flash AQUI

También ha lanzado un sitio donde dan mas detalles sobre el Palm Pre  www.sprint.com/palmpre

Aún nadie coincide sobre la fecha de lanzamiento, unos apuntan a que será la próxima semana, otros dicen que la próxima semana comenzará la capacitación de los empleados de Sprint. Otras voces dicen que en mayo será el lanzamiento.

Mientras tanto, en lo que son peras (mas moras negras) o manzanas (mas bien manzana mordida) podemos deleitarnos con ambos sitios para empezar a soñar.

La expectativa sigue creciendo, y mas aún que en diversos eventos en los que Palm ha participado o ha organizado demostrando su Palm Pre, no deja a la prensa ni tocarlo.

Ya saben que soy fanático de Palm desde siemPRE, de hecho tengo una muy buena colección de equipos con Palm Os,  y aunque me gustarías que Palm recuperara el trono que siempre le ha pertenecido como amo y señor de los dispositivos móviles y de fácil uso, la tarea no será nada fácil.La versión 3.0 del iPhone está a la vuelta de la esquina, el G1 de google sigue mejorándose, BlackBerry sigue avanzando a paso firme, en fin… La decisión final la tenemos nosotros los usuarios…

Artículos relacionados

Back to top button