NoticiasPalmPlataformas

Palm Pre tiene su talón de Aquiles en la batería

Palm Pre tiene su talón de Aquiles en la batería
 
Los primeros reportes sobre el rendimiento de la batería de la Pre están asustando y mucho. PalmAddicts ha resumido las impresiones de conocidos bloggers y la cosa parece seria: así Mat Miller de ZDNet habla de 5 horas de batería para un uso ligero (25 correos, 5 minutos de voz y con WiFi y Bluetooth desactivados) y James Kendrick de JKOnTheRun indica que se hace necesaria llevar una segunda batería para aguantar el día.

Por si estas noticias no fueran lo suficientemente malas, algunos usuarios de Precentral están informando de que ciertas Pre tienen una holgura en la batería que hace que se resetee al desplegar el teclado. 

 
Extraido de Engadget ES

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Esta fué una de las primeras cosas que dije hace ya varias semanas ó meses cuando me enteré de la lista de especificaciones donde vi la patética y diminuta batería del Pré.

    Palm, en qué estaban pensando????

    Si el fundamento de el Pré es el nuevo Web OS, lo cual significa que es un Sistema Operativo que hace uso extensivo de la nube, entonces porqué optaron por una batería tan patéticamente deficiente?

    Malo, muy malo….
    :cry

  2. Que malo, si de por si siempre nos quejamos de la durecion de las baterias en todos los smartphones creo que en esta esta peor la cosa
    Algo para mejorar para la siguiente versión… si es que llega una nueva
    Tomas

Back to top button