GaleríasNoticiasPalmPlataformas

Palm Pre – primeras imágenes fuera de eventos de Palm

Palm Pre – primeras imágenes fuera de eventos de Palm

Los chicos de Boys Genius Report son los primeros en tener en su manos el Palm Pre (al menos en mostrarlo con imágenes tomadas fuera de los eventos de Palm). Hacen un interesante pre- análisis (valga la redundancia) y nos comentan sus primeras impresiones:

  • El Palm Pre se siente bien en la mano en términos de tamaño y forma.
  • Tiene un aura plasticosa (es decir que se siente muy plástico)
  • Se quejan del teclado QWERTY, pues supuestamente no puedes evitar presionar las teclas alrededor de la que realmente quieres presionar.
  • La pantalla es realmente lo que ofrecen, responde bien y queda bien al plegarse y desplegarse.
  • La pantalla capacitiva es preciosa.
  • La pantalla la colocan ligeramente debajo de la del iPhone pero por encima del G1

Aseguran que se pasarán la noche escribiendo un análisis mas detallado.

Si bien es cierto que un análisis no puede escribirse con un par de horas de uso, si puede darnos una idea aproximada de lo que uno puede esperar del equipo.

En enero pasado cuando estuvimos presentes en el lanzamiento del Palm Pre durante el CES, tuvimos la oportunidad de verlo funcionar, “medio tocarlo”, presionar las teclas, tomar muchas fotos y extasiarnos con sus prometidas funciones. Y como no lo he tenido realmente “en el campo de batalla” conmigo no asegurar muchas cosas, lo que si me consta es que:

  • Efectivamente la pantalla se ve y funciona impresionante.
  • Estuve viendo durante mucho tiempo su funcionamiento, y salvo un par de ocasiones no vi a los demostradores de Palm equivocar las teclas o que por accidente presionar las teclas contiguas.
  • He probado y usado el G1 en unas cuantas ocasiones y definitivamente esa impresión que deja de un equipo no terminado en su hardware, donde por ejemplo la forma en que la pantalla se desliza deja mucho que desear, no lo tiene definitivamente el Palm Pre.
  • Es un hecho que muchos sitios en inglés deben ya tener en sus manos el Palm Pre, y estarán esperando se cumpla el plazo que Palm les marcó para hacer públicas sus imágenes, también hay que tener en cuenta que el equipo que se venderá a partir del 6 de junio tendrá mejoras comparados con los modelos que se estuvieron demostrando a lo largo del año por parte de Palm. La razón por la que no dejaban que uno utilizara a su antojo el Palm Pre era precisamente que aún tenía detalles, que seguramente han pulido.

  

Con el anuncio de que las tiendas Sprint cerrarán temprano un día antes del lanzamiento y abrirán a las 8 am el día del lanzamiento del Palm Pre es de esperarse que todos los Palm Fans estén haciendo fila para hacerse de uno, definitivamente no creo que veamos algo como lo que se vivió con el iPhone, y tomemos en cuenta que tal vez muchos Palm Fans cansados de esperar ya han renovado equipos. De todas formas con lo rápido que esperan se termine el inventario es probable que los indecisos se queden si su Palm Pre por algunas semanas.

De ser cierta la versión del poco inventario por parte de Palm, y dado que el mayor mercado de Palm es precisamente los Estados Unidos, seguramente deberemos de esperar muchos meses aquí en latinoamérica para que los carriers empiecen a comercializarlo.

Palm Pre saldrá al mercado con tremendas expectativas por parte de fans y detractores, con las diferencias de horarios desde muy temprano empezaremos a ver imágenes y desempaquetados (unboxings) del dispositivo.

A mi me gustaría saber si será fácil programarlo para que funcione la navegación con Iusacell, ya ven que con el Treo 800w nunca logramos hacer que navegara en la red Iusacell por los bloqueos que traía el equipo.

Palm Pre cada vez mas cerca…..

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button