NoticiasPalmPlataformas

Palm Pre en Iusacell

Palm Pre en Iusacell
 

Como ya saben tenemos desde hace el pasado 12 de junio cuando les presentamos el unboxing del Palm Pre hemos estado tratando de dejarlo al 100% en la red de Iusacell.

La tarea no ha sido fácil, hemos explorado las tripas del sistema operativo llamado WebOs:

 

Con el fin de localizar cual es el archivo que nos impide conectarnos a la red EVDO de Iusacell. En este rubro hemos logrado: 

Configurar el Palm Pre para que sirva como teléfono en la red Iusacell, es decir, ya hace y recibe llamadas, y envia y recibe SMS.

He estado tratando de Activar un Palm Pre apoyado por @nekrox quien está modificando archivos vía linux para permitir activar y no he logrado activarlo. En el artículo “Activar y Configurar el Palm Pre en la red Iusacell” Jorgeqf comenta que descargó dicho archivo pero aún no se de donde, eso nos ahorraría trabajo. 

A pesar de no contar aún con datos en la red EVDO si puedo usar el WiFi, y contrario a lo que siempre he hecho estoy usando el Palm Pre con mi número principal, y esto solo porque el iPhone 3G me proporciona el correo que tanto me sirve. 

¿Por qué? la verdad que el equipo está sensacional, si bien es cierto que es necesario volver a adaptarse al nuevo sistema operativo y al mismo equipo es una experiencia muy padre su uso. Uno debe adaptarse al equipo.

Recuerden que en nuestro foro estamos comentando sobre nuestros avances en la configuración del Palm Pre en Iusacell AQUI

Respecto a como sacar el SPC voy a escribir un artículo detallando como lo hice.

Hace unos días me llegó el Touchstone y wow, es otro rollo ésto de la carga por inducción:

De acuerdo a los foros en inglés que leo sobre el tema tenemos que encontrar como modificar el archivo que le indica al Palm Pre que debe conectarse a la red Sprint, logré con comando en modo terminal desde la mac eliminar el archivo sprintdaemon que se supone era el que daba las instrucciones pero sigo sin poder conectarme a la red EVDO.

Para hacerlo tuve que habilitar la escritura en modo terminal del PalmPre. 

No nos desesperemos, si nos unimos podemos avanzar, ya cada vez hay mas PalmPrenautas fuera de Estados Unidos.

 

Artículos relacionados

Back to top button