NoticiasPalmPlataformas

Palm Pre a partir del 6 de Junio

 

Palm Pre a partir del 6 de Junio

 

Hoy se ha anunciado de manera oficial que a partir del 6 de Junio ya estará disponible el Palm Pre con Sprint.

De acuerdo con el Blog de Palm, Sprint ha anunciado el día de hoy que el Palm Pre estará disponible a partir del 6 de Junio. Sprint anunció que estará disponible en todo los Estados Unidos de Norteamérica en las tiendas Sprint, así como en las tiendas de Best Buy, Radio Shack, y algunos Wal-Mart. El precio de éste equipo con webOS tendrá un precio de retail (después de un rebate y acuerdo de servicio) por $199.99 dólares. Y el precio sin subsidio, de acuerdo a Engadget, rondará los $549.99 dólares.

El Palm Pre también proveerá acceso a todo el contenido exclusivo de la red Sprint, incluyendo navgeación Sprint, Sprint Tv, y la Copa Sprint de Nascar de maenra móvil y en vivo.

El rebate será de 100 dólares, lo que quiere decir que el precio será de $299.99 (sin el descuento), además de que te obligarás a un contrato de 2 años, en el que de acuerdo a las clausulas deberás contar con acceso a internet ilimitado.

Falta saber cuando estará disponible la versión GSM, y claro cuando vendrá a México.

Como Sprint tiene la exclusiva en CDMA, tal vez pueda retardar la aparición de la versión CDMA en México, pero eso parece ser no incluye la versión GSM.

Hay mucha expectativa, ya veremos que sucede.

Artículos relacionados

2 comentarios

Back to top button