NoticiasPalmPlataformas

Palm Pre 2: Gorilla Glass, mejor RAM, disponible libre desde HP

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k5vVts3ZmRc[/youtube]

A través de las declaraciones que Tim Pettitt, Gerente Ejecutivo de Productos de Palm, que concedió al videoblog markguim.tv nos enteramos de más detalles del Palm Pre 2, recientemente lanzado en Francia y  disponible próximamente en nuevos mercados. En la entrevista,  Pettitt da a conocer que la pantalla del Pre 2 no es una común y corriente, sino que se trata de una pantalla Gorilla Glass, la misma que hace casi indestructible la pantalla del Motorola Droid, iPhone 4 y las portátiles Dell Adamo. Para darse una idea de la resistencia de esta pantalla, dejo un video a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aVxj6gRYwS0[/youtube]

No sólo la pantalla recibe una mejora en el Pre 2. La nueva cámara de 5 megapixeles no se queda sólo en un aumento de los pixeles, sino que también cuenta con un campo de profundidad extendido, toma fotografías tan rápido como un segundo e incluye un mejor balance de blancos para fotografías de mayor calidad.

De igual forma, el blog francés PalmPré-France confirma que el Palm Pre 2 cuenta con el procesador TI OMAP 3630, el mismo que el Motorola Droid X y con una nueva memoria RAM, si bien cuenta con los mismos 512MB del Pre Plus, corre a 200mhz comparados con los 166 del Pre Plus, lo que se traduce en un mejor desempeño.

Para concluir y como el regocijo de muchos, el Pre 2 se podrá adquirir en su versión GSM desbloqueado desde HP.com. La disponibilidad y precios no fueron dados a conocer de momento, sino que será en los próximos meses cuando tengamos más detalles.

Fuente: Precentral.net

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. eso significa que puedo traer en palm pre 2 de los US, poner el chip de telcel?… y que pasa con 3g? no access? se queda en CDMA?

  2. esperemos que asi sea que la vendan desbloqueada, asi nos evitaremos los costosos planes que te imponen si quieres comprar un equipo de estos bien por HP palm

  3. Me acacbo de ensartar a meses sin intereses con un psp, espero que salga el pre 2, y que tenga lana para comprarmelo, aunque la verdad estoy muy contento con mi pre normal, esperare por lo menos 1 año para cambiarla…..por cierto alguien ha comprado en la pagina de poderpda..quiero comprar una bateria para mi pre

Back to top button