NoticiasPalmPlataformas

Palm Pixi™ Artist Series: Edición limitada de cubiertas traseras para Palm Pixi

Indiscutiblemente, a todos nos gusta tener nuestros dispositivos personalizados y una forma de lograrlo es con las fundas. Pensando en eso y siguiendo con la tendencia del Pre, ahora el Pixi saca su serie de fundas artísticas en 5 modelos, tres de ellos en preorden y yo diría que la mayoría de ellos enfocados a las mujeres (yo en lo personal fundas negras no me gustan). Color, estilo y personalidad los puedes reflejar escogiendo alguno de los siguientes modelos.

Skull

Palm Pixi™ Artist Series: Edición limitada de cubiertas traseras para Palm Pixi

 

 

Diseño en preventa de Jeremy Fish, ilustrador de San Francisco, que se distingue por sus viniles en juguetes y patinetas por los íconos que usa con un toque fantásmico e inocente.

Two Fish

Diseño en preventa, de Michelle White, ilustradora freelance, diseñadora gráfica con interés en lo abstracto y etéreo.

Hummingbird

Diseño en preorden por Cole Gerst, ilustrador, diseñador, animador. Su inspiración es el mundo natural… hermoso trabajo.

Skin

Diseño de la diseñadora de moda californiana Sheri Bodell, cuyo enfoque es la moda, el rock and roll. Viste a Miley Cyrus, Lauren Conrad, y Ashley Tisdale. sus trabajos se han reseñado en revistas como Elle y Vogue. Todavía no está disponible, pero es hermoso!

Red Barn

Artista de la pintura a mano, Melissa Hutton combina su gusto por la fotografía con un enfoque urbano y rural. El precio de cualquiera es de $50, por ahora disponibles en preorden sólo en Estados Unidos. Recuerden que son por tiempo limitado, como en su momento fueron para el Palm Pre. Más información en la tienda de Palm.

Artículos relacionados

Back to top button