NoticiasPlataformasWindows Phone

Palm, Microsoft y Telcel lanzan el treo 750 con WM 6.0

Los teléfonos inteligentes Treo siguen ofreciéndole a los clientes una experiencia de computación móvil innovadora, facilidad de uso y funcionalidad con un diseño elegante, para los clientes que prefieren aplicar el sistema operativo Windows de Microsoft a todos los computadores corporativos, el nuevo Treo 750 les brinda una forma conveniente de acceder a su información importante y a documentos nativos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint a velocidades de descarga de banda ancha, transformando a cualquier lugar donde se encuentren en su lugar de trabajo.

 La Experiencia Palm en Windows Mobile 6.0 

El teléfono inteligente Treo con Windows Mobile 6.0 le ofrece a los trabajadores móviles una productividad y experiencia multimedia únicas al estar alejados de sus PC. Equipado con una serie de mejoras en el software, desarrolladas por Palm para el entorno Windows Mobile, el Treo 750 proporciona facilidad de uso, simplicidad y rápido acceso a la información. Las funciones incluyen:

·         Mejoras en la Pantalla Inicio, que permiten el “marcado por nombre” con unos pocos toques en el teclado, hacer una búsqueda directamente desde la Pantalla Inicio y marcar rápidamente con un solo toque de fotos personalizadas;

·         Posibilidad de manejar una llamada directamente desde la Pantalla Inicio y estar a la vanguardia del correo de voz con íconos similares a los de una videograbadora, tales como controles para rebobinar, borrar y adelantar para una fácil navegación;

·         Posibilidad de ignorar una llamada y rápidamente escribir un mensaje de texto, tal como “Estoy en reunión” o “No puedo hablar”; y

·         Usar el Treo™ 750 como un módem inalámbrico para extender las velocidades de banda ancha hasta una computadora portátil (3).

·         Aplicación de mensajería para SMS/MMS organizada en forma de “conversaciones concatenadas” estilo Chat de modo que los usuarios puedan referirse a mensajes anteriores y usar emoticons como toque personal.

 Las necesidades de comunicación que rigen el entorno de negocios en la actualidad son cada vez más demandantes. Por lo que soluciones que permitan mejorar la productividad de la fuerza de trabajo móvil de las empresas son cada vez más importantes”, comentó Marco Martinez, Gerente de Soluciones de Movilidad de Microsoft para Latinoamérica  En su perspectiva, Martínez destacó: “Los profesionales móviles requieren de acceso a sus buzones de correo, contactos, calendario, tareas y aplicaciones; de forma tal que puedan ubicar a la información e interactuar con la gente que requieren aún estando fuera de sus escritorios.  Por ello, nos complace que Telcel y Palm estén lanzando el Treo 750 para poner a disposición de los clientes un poderoso teléfono inteligente que responde a sus necesidades de acceso multimedia y aplicaciones online”. Funciones y Beneficios Adicionales del Treo 750  

·         Poderoso Windows Mobile 6.0 de Microsoft con aplicaciones mejoradas de Palm;

·         La pantalla táctil facilita a los usuarios navegar en Internet, recabar datos y navegar otras aplicaciones;

·         SMS/MMS integrado con visualización de las conversaciones y bandeja de entrada;

·         Acceso móvil a múltiples cuentas corporativas y personales;

·         Capacidad de red 3G/UMTS/HSDPA para un rápido acceso a datos;

·         Cámara digital de 1.3 megapixeles que también captura video;

·         Windows Media Player 10 Mobile para música y video;

·         Tecnología inalámbrica Bluetooth® incorporada, con mejoras para soportar la mayoría de los auriculares estéreo Bluetooth;

·         Ranura de expansión Mini-SD; y

·         Pantalla táctil 240×240 de alta definición (TFT).

 Disponibilidad Telcel, en su compromiso por ofrecer el catálogo más grande de terminales al mercado móvil mexicano, hoy Palm treo 750, es el primer teléfono inteligente 3G que Telcel pone a disposición a sus más de 51 millones de sus usuarios en los 229 Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados Telcel. 

Palm Treo 750, opera bajo la nueva red 3G de Telcel, misma que en su primera fase de cobertura abarcó 15 ciudades de todas las regiones del país, con un plan de alcanzar más de 350 ciudades y ejes carreteros para el término del año 2008. Con Telcel 3G, la nueva generación en comunicación móvil, mejora la experiencia de uso en voz y datos, además de ofrecer los más innovadores contenidos y proporciona una mayor velocidad de conexión.

 

Con estas acciones Telcel refuerza su compromiso por ofrecer a sus usuarios equipos únicos y novedosos como lo es el teléfono inteligente Palm Treo 750 bajo la nueva red 3G, ofreciendo siempre el mejor servicio en un teléfono móvil.

 # # #  Acerca de Telcel Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 51 millones de clientes, y con servicio a nivel nacional al cubrir más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representa más del 85% de las zonas habitadas de México. Acostumbrado a ofrecer siempre desarrollos vanguardistas e innovadores al mercado, ofrece la conectividad inalámbrica de mayor vanguardia en el mercado nacional en voz y datos en tecnología GSM/GPRS/EDGE y UMTS / HSDPA Es subsidiaria de América Móvil América Móvil, S. A. de C. V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX] [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 17 países del continente americano y del caribe, con más de 159 millones de suscriptores celulares mes de marzo del 2008. Acerca de Microsoft  Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial. Microsoft y Windows Mobile son marcas registradas de Microsoft Corp. en los Estados Unidos al igual que en otros países. Los nombres de las compañías y productos mencionados en el presente comunicado pueden ser las marcas registradas de sus respectivos dueños.   Acerca de Palm, Inc. Palm, Inc. es una de las compañías globales líderes e innovadoras en el desarrollo de productos móviles fáciles de utilizar, que simplifican la vida de las personas, ayudándolas a permanecer conectadas. La compañía ofrece diferentes productos –incluidos los teléfonos inteligentes Palm® Treo™ y Centro™, las computadoras de mano Palm, servicios y accesorios- para satisfacer las necesidades de los consumidores, profesionales móviles y de negocios. 
Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar http://www.palm.comMéxico: www.palm.com/mxArgentina: www.palm.com/arChile: www.palm.com/clColombia: www.palm.com/coPerú: www.palm.com/peVenezuela: www.palm.com/veOtros países latinoamericanos: www.palm.com/latino www.palm.com para información en inglés. # # # 

(1)  Diseñado para ser compatible con redes que implementen los estándares GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA. La disponibilidad y cobertura dependen del carrier y del alcance geográfico de los acuerdos internacionales de roaming. El correo electrónico, mensajería y acceso a la web requieren servicios de datos por parte de un proveedor de servicios móviles a un costo adicional.

 (2) Requiere Microsoft Exchange Server 2003 con Service Pack 2 o Exchange Server 2007 y acceso otorgado por un administrador de IT. (3) Dentro del área de cobertura de servicios de datos inalámbricos solamente. Las velocidades actuales podrían variar de acuerdo con la capacidad de la red y el diseño de la aplicación.  El acceso requiere de servicios de datos de su operador de telefonía celular a un costo adicional. También podría requerirse ISP y/o VPN.  Se requiere computadora portátil para red de marcación telefónica. # # # Palm, Treo y Centro se encuentran entre las marcas o marcas registradas que posee o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas registradas, y se usan para identificar productos o servicios de sus respectivos dueños.

Artículos relacionados

Back to top button